domingo, 2 de febrero de 2014

[Noticias] Novedades de Infinity

Hola a todos!





Anoche, la gente de Corvus Belli desveló, en su página de Facebook, las que serán novedades de éste mes de Infinity. Hay un poco de todo y para todos los ejércitos.






Son éstas:










Dado que dejé de jugar a Infinity hace cosa de cuatro o cinco años, no estoy en condiciones de juzgarlas por trasfondo, sino sólo por estética. Cada vez son más y más realistas y menos manga, como siempre apuntamos. Da un poco de pena ver que Infinity siga perdiendo un poco de ese toque cómico que tenía en sus inicios la marca gallega.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. A mi cada día esta marca me llama mas la atención igual que Kensei.
    Me caguen el hobby que me va arruinar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha crecido mucho, sin duda, y lo mejor de todo es que siempre sin hacer mucho ruido, poquito a poco, y ahí les tenéis, cada vez más y más arriba

      Eliminar
  2. Me encantan, a mi cada vez me gusta más este juego

    ResponderEliminar
  3. Grandes miniaturas pese a que este mes, para mi, flojea algo.
    Y eso indica que los gallegos nos acostumbran a material muy bueno.

    Yo poco a poco le voy dando cada vez más a este juego, y pese a ser algo farragoso, creo que han creado algo muy grande. Si no se columpian con decisiones extrañas quizás estemos ante un nuevo Rackham-Confrontation en cuanto a difusión y extensión.

    ResponderEliminar