sábado, 8 de febrero de 2014

[Noticias] Retomamos el pulso a la actualidad

Hola a todos!





Seguimos el día retomando el pulso con la actualidad, perdido en éstos días de reposo, con varios NOTICIONES...



Comencemos con lo más reciente, y es que... se ha desvelado la Wave 4 de X-Wing! Y... trae al fin algo que los jugadores Imperiales hemos añorado MUCHO... Los Tie Defender y los Tie Phantom!






Para los Rebeldes, además, tenéis el Hunter y el E-Wing... dos naves muy potentes también. Podéis ver más sobre todos ellos (perfiles, mejoras) en el excelente reportaje que han preparado nuestros amigos de Rojo Cinco, sólo digo que tras las partidas que echamos en Mundoforja el otro día, el poder añadir a mis flotas imperiales éstas naves nuevas va a ser una auténtica gozada! Lástima que salgan en torno al verano...



Eso sí, aún quedan por delante, en la rampa de lanzamiento, los Ases Imperiales y el Transporte Rebelde por salir... En teoría en Marzo y Mayo!



- Y ahora toca repasar la actualidad de Warhammer, que como veis éstos días dimos un poco de lado durante nuestros días de reposo (como visteis, los aprovechamos para actualizar novedades de otras empresas). Vamos con ello sin más dilación:



* Obviamente, hoy es Sábado, y salen al fin en Prepedido algunas de las nuevas miniaturas enanas que ya se nos habían adelantado como rumores! Podemos ver, ahora ya sí, el nuevo girocóptero, el nuevo Libro de Ejército, el Señor de las Runas y, además, comprar el #2 de la WD Semanal (en el cual, ya os lo adelanto yo, nos comentan que aún faltan miniaturas enanas por ver)... De todo ello, simplemente insisto en que el nuevo Señor de las Runas, con la versión Martillo (no el otro, el "Estatua de la Libertad"), me parece SOBERBIO.



* Forgeworld, ayer Viernes, lanzó su nuevo newsletter, ésta vez con una sola novedad... la versión PreHerejía de Kharn, el Traidor! Pero... ésta vez la miniatura viene con algo de polémica, y es que... si os fijáis, prácticamente es la misma miniatura que la del Primarca Angron, una especie de copypasteado cambiando de ella alguna cosa. Mirad:





(éste es Kharn)


(y éste os recordamos, es Angron. Copypasteo?)



Lo veis? Son prácticamente iguales! Para mí, por lo menos, lo son. Me habría gustado ver otra pose distinta, pero bueno, esto es lo que hay... xD



Diseñado por Edgar Skomorowski, está ya en Prepedido, y a la venta final el 28 de Febrero, por 30 libras! Aquí podéis ver un vídeo del proceso de creación de la miniatura.







* Por otro lado, desde Faeit 212 han estado prolíficos en rumores, ahí van los más importantes de éstos días:



En primer lugar, más posibles datos sobre los Caballeros Imperiales, a los que describen como una especie de Titanes más pequeños y "con chepa" (??), con la cabeza integrada en el pecho.


Llega el Militarum Auxilia! Según los rumores, será el nombre que recibirá la nueva unidad de Ogretes, que saldrán de nuevo con la renovación de la Guardia Imperial (aka Astra Militarum)




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Además, aunque nos os los hemos reseñado, se habla de nuevas unidades para los Enanos (Dragones de Hierro)... En fin, toca esperar a que podamos ver imágenes o conocer más de ellos para confirmar, o no, éstas informaciones, como siempre!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Encuentro la mini de kharn una verdadera pasada. Por mucho que sea copy paste de Angron. La encuentro muy dinámica y que desprende bestialidad. Me encanta. Me planteo empezar mi ejército 30k lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo esperando esos Primarcas leales como agua de Mayo...

      Y un Bjorn PreHerejía!

      Eliminar
  2. Creo que el hecho de que la mini de Khârn sea tan parecida a la de Angron es intencionado. Son escultores bastante buenos, no creo que hayan hecho un arreglo tan cutre por ahorrarse trabajo xD

    ResponderEliminar