jueves, 13 de febrero de 2014

[Noticias] Sigue la actualidad en GW

Hola a todos!





Tras cumplir con las obligaciones y una buena siesta, comenzamos el día del blog con nuevas informaciones en torno a las gamas de GW... Y alguna os va a sorprender!



- En primer lugar, de nuevo desde Warhammer Freak Factory nos traen más fotos del #3 de la White Dwarf Semanal, ésta vez con total nitidez. Ahora ya podemos ver a los Dracohierros y Rompehierros con todos sus detalles! Y parece que, en buenas manos, serán muy agradecidos de pintar...



- Zweischneid, desde Pins of War , nos narra el regreso de un hijo pródigo a GW. Se trata de James Hewitt, ex manager de tienda de GW en el pasado, entre otros, actualmente ya ex trabajador en Mantic Games, sobre todo desarrollando Dreadball. Según la gente de PoW, James va a trabajar en el departamento de Reglas de GW... junto a Jeremy Vetock y Jervis Johnson, entre otros. En realidad ésto no deja de ser una mera suposición, pues sólo se tienen como datos claros los que dejan desde Mantic Games hablando de su marcha a "otra empresa del sector, también afincada en Lenton", pero... conocéis, aparte de GW y Mantic, alguna otra empresa grande de miniaturas que opere desde allí? Yo, personalmente, no.






Este es el perfil profesional, hasta ahora, de James, en Linkedin.



A ver si pronto vamos conociendo alguno de sus nuevos trabajos!



- Por último, un rumor desde Faeit 212, y es que al parecer en algunas tiendas independientes de los Estados Unidos, en concreto de Arizona, ya están ofreciendo el poder realizar el Prepedido de los Caballeros Imperiales del 40K, y la White Dwarf "en donde vienen sus reglas" (imaginamos que es la primera Semanal correspondiente a Marzo)!




Obviamente, de momento, y a falta de más datos, NO DEJA DE SER RUMOR!



Estamos investigando a ver si podemos contrastar, bien para confirmar o bien para desmentir, ésta noticia... pronto os contaremos!



EDITADO (apenas 30 minutos después xDDD): Desde Baile de Máscaras, (gracias Vrykolakas_Ak!), como diría aquel, "ecce Homo", o... decid hola a "Optimus Prime"! Sin duda, la tipografía de debajo se corresponde con la habitual de las portadas de la WD... Y de ser así el modelo... yo voy a querer 2!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Acabamos de actualizar la entrada, refresca el blog en tu navegador xDDD

      Eliminar
  2. Jajaja sorry :(.
    Mola mola,esperemos k sea cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, porque tiene muy, muy buena pinta...

      Eliminar
  3. Estaba cantado. Habrá canbio de reglas de las armas D? Mucho me temo que no...

    ResponderEliminar
  4. Oh Gorko. Como esa sea la miniatura, me voy a fabricar un Mega Dread que te cagas.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuffff....uuuuffff...aaaaaaaahhhhh..no hay manera educada o no grosera de expresar lo que "siento". ..aaaaahhhh

    XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Tengo que verlo mejor no tengo claro que me vaya a gustar la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Mi cartera sangra Wolfen. Tiene una hemorragia grave....
    ¡Te odio! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo espero que solo sea guardia imperial... por que si es tambien marine... y pueden llevarlo los AO tendre que comprar uno! Y no quieroo gastar xdd

    ResponderEliminar
  9. Yo espero que sea solo para apocalipsis, por que como sea para warhammer 40k.... Este juego habrá perdido definitivamente la escala de sus contiendas y definitivamente también habrá perdido el norte.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira a falta de ver la mini, la idea no esta mal, por suerte el tema de 40k lo deje hace tiempo... siempre se puede conseguir mas adelante, por tenerlo... pero este tema de las minis gigantescas, ya cansa... solo por curiosidad me gustara ver que megacosa grande, saldrá para necrones y eldars oscuros... tambien se decia algo de unos ogretes de plasticos... en fin, sino sacan hermanas de batalla raging heroes y un codex como merece la pena, me ahorro el dinero xD...

    ResponderEliminar
  11. Si el diseño del titan es así, mola, aunque me parece una fusión entre un titan reaver y un warhound en versión mas pequeña. No es que sea muy original, pero en conjunto esta bastante bien. Yo seguro que me pillaré uno.

    Por lo demás de los enanos rompehierros, me encanta la cabeza del enano sin casco. Cuando salga me parece que me pillaré varias cabezas por ebay, para conversiones lobunas XD

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por comentar!

    Y no me odiéis, que como lo puedan llevar tanto Lobos como Ultras, me veo dos en casa jajajaja!

    Supongo que el precio estará estilo Caballero Espectral, entre 100 y 120 euros

    ResponderEliminar
  13. Solo a titulo informativo, Lenton probablemente el sitio del mundo con mas marcas de miniaturas. Mas de una docena entre las que esta por ejemplo Perry o Foundry Miniatures. Foundry últimamente también esta tratando e desarrollar reglamentos aunque sin mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, desconocía ese dato.

      Mil gracias por el aporte!

      Eliminar