jueves, 13 de febrero de 2014

[Noticias] Sobre otras campañas y gamas

Hola a todos!





Continuamos el día con informaciones acerca de otras gamas y proyectos...



- En primer lugar, y ahora sí que sí, se ha cerrado definitivamente la polémica campaña de HeroQuest de Gamezone. Y en la web oficial del proyecto han establecido un calendario nuevo de cara a quienes habéis apostado por financiar el mismo, para que sepáis cuándo tendréis más o menos cada cosa... Es este:







Hay varias cosas que me resultan llamativas de lo que dicen... pero mejor prefiero callarme para que no nos sigan acusando de ir "contra el proyecto". Pero que me sorprenden sobremanera, la verdad.



- La gente de Creature Caster sigue rehaciendo toda su campaña de mecenazgo para producir esas miniaturas alternativas de Grandes Demonios que os mostramos, y que pronto lanzarán en Kickstarter... Lo último que hemos sabido sobre ellos es que siguen trabajando en nuevas recompensas y que en próximas semanas, según anuncian en Dakka Dakka, podremos ver al fin el mecenazgo en funcionamiento!






- Sigue con éxito el mecenazgo Battlefields Operation II, de nuestros amigos de En Cobertura! Tanto, que a falta de escasas dos semanas para su final ya han desbloqueado las recompensas que correspondían a los 5000 euros, cifra que han superado ya, pues llevan 5020 euros en el momento de escribiros éstas líneas aquì! Enhorabuena amigos!



- Finalizamos con varias noticias relativas a la gente de Scale75, que éste mes va a tener mucha actividad:






* En primer lugar, su mecenazgo Steam Wars 2, a falta de 21 días para su final, ya ha alcanzado su meta mínima, de 5000 euros. En concreto ya llevan, cuando escribimos éstas líneas, casi los 6200 euros! Y a partir de ahora, van a comenzar, según sigan recaudando, a desbloquear más metas intermedias!



* Por otro lado, ya tenemos sus novedades para el mes de Febrero disponibles a través de su web. Son éstas:



KHALGRIM GUNNARSON


Disponible para su gama de Fantasía, se podrá adquirir por unos 50 euros + IVA. Trae dos opciones de cabeza, con y sin casco.







RESCUE FROM HELL


Disponible para su gama de la II Guerra Mundial, se podrá adquirir por unos 50 euros + IVA.







METAL N´ALCHEMY STEEL SERIES


Disponible al fin su primera nueva gama de metálicos, con un pigmento fino, fino, se podrá adquirir por unos 25 euros + IVA.







Sin duda, como veis, el mes es corto en días pero no en informaciones! Y muchas marcas se preparan ya para la llegada de una primavera que se antoja muy apasionante para muchos proyectos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. pues no sé qué es lo que os llama la atención del proyecto que no queréis decir la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ser es una tontería, pero visto que si se opina desde un cierto punto de vista crítico con el proyecto vienen hordas de defensores a decirnos de todo... nos lo guardamos, de momento

      Eliminar
  2. Como me gustan las novedades de scale75 el enano y los metales caen fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están creciendo muy bien como marca, despacito, sin prisas, pero sin pausa

      Eliminar
  3. hordas de defensores.... , me gusta vuestro blog, lo sigo mucho aunque no participe, pero ciertamente algunas veces resultas algo poco agradable, te lo comento a ti wolfen, no veo esa misma actitud en alocada

    ResponderEliminar
  4. No soy experto en estas cosas pero la figura de Rescue from hell viendo el uniforme, el arma, y el niño vietnamita tiene mas pinta de guerra de Vietnam que de Segunda Guerra Mundial

    ResponderEliminar
  5. Wolfen... Podrias haber puesto lo bien que lo ha hecho Gamezone con el proyecto... Igual a los fanaticos les encanta ese comentario... Que puede ser mas mentira que decir que muy bien no lo han/siguen haciendo... En fin. Una pena que os coarten vuestra libertad de expresión... Así va la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coartar.
      (Del lat. coarctāre).
      1. tr. Limitar, restringir, no conceder enteramente algo.

      Lo siento, pero aquí no se coarta nada, se debate.

      Eliminar
    2. Lo que tu quieras... Pero así es como lo veo y así es como lo he escrito ya que pienso que el ataque que se le hace le limita (Coarta) el poder decir lo que piensa... Es mas, aquí se acusa, se malinterpreta. En algunas entradas he visto mas ataques hacia el que debates sobre el tema.

      Eliminar
    3. Claro, lo que tu digas. Es una tontería que nos pongamos a discutir sobre esto tú y yo, porque evidentemente no llegaremos a un acuerdo ya que esa es tu opinión, que claramente no comparto.

      Eliminar
    4. A ver, chicos, calma ya. No sigáis por éste camino, que tampoco es para tanto

      Eliminar
  6. El enano de scale, brutal. Los metalicos, caerán, aunque solo sea para probarlos, ya que toda su gama es fantástica (le he encontrado algún pero, que ya comentaré). Por otra parte, el tema de HQ y comentarios como ese.. es vuestro blog, obviamente, y vuestra opinión, pero poniendo esa "puntilla" creo que da lo mismo que comentes lo que opinas o no, porque deja bastante clara la opinión.
    Da la impresión que esto es una guerra abierta y es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, decir que prefieres callarte y dejar esa puntilla en el aire...deja bastante claro el tema y es q no te gusta un pescao (como a mucha gente). Y cuidado con las hordas...aveces son mas hijo.utas a partir de pullitas en el aire como la q sueltas que de comentarios claros y concisos.

      Lo de escale una pasada como siempre.

      Eliminar