sábado, 1 de febrero de 2014

[Noticias] Y, al fin, llegaron los Enanos

Hola a todos!





Comenzamos un nuevo día! Y qué día, al fin llegó el 1 de Febrero... y llegaron las nuevas White Dwarf y, en prepedido, los Enanos! Y así nos lo han anunciado en la web oficial de GW:



- De las revistas, poco más se puede contar ya que no se sepa... La semanal costará 3.20 euros, mientras que la mensual ha subido un euro, de 8 euros que costaba ahora serán 9! Esta tarde, si nada se tuerce, las tendremos aquí, con nosotros, y podremos haceros un análisis fotográfico de ellas para que vosotros decidáis si os merecen la pena o no.



- Sobre los Enanos, se cumplen los rumores: aún no sale el Libro de Ejército! Sólo hay tres novedades, que ya habíamos ido comentando días atrás como rumores:



* La caja dual en plástico de Barbaslargas/Martilladores, por 40 euros:








* El blíster en plástico de Belegar Martillo de Hierro, por 17 euros. Belegar se puede montar sobre la piedra o sin ella:








* El blíster en plástico del Matadragones, por 17 euros, más conocido como "Obélix" a lo largo y ancho de la red:








Además, hay un pack (sin ahorro) de 114 euros, con todas las novedades del mes (trae dos cajas de martilladores) y un par de packs de unidades antiguas (cada uno por otros 100 euros). Lo que sí me ha parecido curioso es que no dicen cuándo se pondrán definitivamente a la venta, pero suponemos que, siendo hoy el prepedido, la venta final será el Sábado que viene.



Qué os parecen?



Personalmente, creo que estas primeras dos semanas de Febrero van a ser claves... Según cómo les salga la jugada con las nuevas revistas WD y con éstos lanzamientos segmentados por semanas y no por meses enteros... podremos ver cómo le irá en el futuro a la gente de GW! Esta tarde tendremos en casa, si nada se tuerce, las revistas, así que ya os contaremos cómo son en una futura entrada!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. Pues... menuda chorrada que no saquen el libro aún. Nadie con dos dedos de frente que vaya a empezar un ejército se compraría unidades a ciegas.
    Y los que llevamos años jugando, nos podemos comprar alguna caja porque nos gustan las minis nuevas o por completar...
    Pero me parece una estrategia bastante pobre.
    A ver si lo sacan ya la semana que viene, maldita sea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que muchos os empeñáis en verlo todo desde el lado de vista del "pobre" aficionado español que no tiene ni papa de inglés...

      Chicos, creedme, nosotros en las cuentas de GW no somos nada, sólo con lo que venden en UK y USA les vale y están encantados...

      Eliminar
  2. Mucha gente estara contenta al ver que el ornamento de Belegar es un estandarte que lleva a la espalda y que se puede montar perfectamente sin el tapando con un poquito de masilla el agujerito que tiene xD

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que les salga mal la jugada, pero no por inquina, sino porque me parece que esta nueva estrategia es pura y llanamente reírse del aficionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos, los colores. Habrá gente, como Alocada, que compre las miniaturas SOLO para pintarlas y presentarlas a concurso. Y a esa gente las reglas se las traen al pairo.

      Pero no hay que perder el respeto... Por favor, mantengamos los comentarios dentro del cauce de las buenas formas

      Eliminar
    2. COmo tu dices, a esa gente las reglas se las trae al pario, pero no olvidemos que esas miniaturas SON PARA UN JUEGO QUE ELLOS HAN CREADO, con lo cual se supone que su principal mercado es ese, los jugadores, Me parece una jugada funesta, sin ninguna logica, vamos, como el que se puso a asar la manteca. Y eso sin hablar del precio... 40€ 10 minis de plastico, 4€ mas baratas que 10 enanos del caos de resina de Forgeworld.

      Eliminar
  4. Si esperan que alguien compre alguna caja de enanos, sin saber reglas, numero de unidades y demas...ESTAN COMO UNA CABRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito lo dicho arriba:

      Para gustos, los colores.

      No hay que perder el respeto... Por favor, mantengamos los comentarios dentro del cauce de las buenas formas

      Eliminar
  5. Hola,
    Me he comprado la nueva WD semanal. Era el número 1 y quería darles un voto de confianza.
    No he podido leerla entera pero os adelanto. Vienen las novedades, un pequeño articulo de pintura, otro de "modelismo" (pegar con pegamento de plástico, esto,...je,je), algo de tiranidos, unas mini reglas de quien gana la iniciativa de Jervis Jhonson y las reglas de Belegar.
    Que venga el minijuego de la iniciativa y las reglas de Belegar me parece muy bien. Es lo que todos le pedíamos a la WD, material jugable. Sólo un problemilla. ¿alguien a visto la armadura de Belegar? Por que yo no. De verdad primer número y se les olvidan reglas...

    Ya veremos como acaban las cosas...

    Por cierto las minis de martilladores/ barbaslargas, con la revista en la mano, me parecen muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros vamos a por ellas ahora mismito jejeje

      Eliminar
  6. Las reglas de las nuevas minis vienen en la revista semanal. Vamos, no compras a ciegas, pero sin saber el codex completo me parece una chorrada comprar las unidades... Primero se lee el libro y luego al lio de crear listas de ejercito.

    ResponderEliminar
  7. Alguien se ha dado cuenta que la caja atronadores/ballesteros está tanto en básicas como singulares? O me he hecho un lío o una de esas dos, pasará a ser singular :S

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que yo soy uno de esos locos que decis. XDD
    No hago enanos, pero si el mes que viene sacan una caja de tropas de asalto de la guardia imperial que me gusten y no me sacan las raglas podeis estar seguros que me lo comprare.
    Si espero sera unicamente por que mi economia no esta para tirar cohetes y puede que saquen algo que me interese mas. Pero llevo años esperandolos asi que...

    Por cierto tengo una pequeña duda que planteare siempre, dado que parece que lo importante es la competicion lo lo rentables en juego... Entiendo que a lo que hay que esperar no es a si sacan o no sus reglas si no a ver si luego aparecen CAPs y cosas asi no? Por lo menos en 40k no se como funciona en Fantasy

    Respecto a las minis de enanos despues de ver los 360º los martilladores estan muy bien pero no se si es cosa mia pero en varios casos los barbas largas me da la sensacion de barbas postizas.
    Las otras dos estan muy bien pero el matador lo veo mas para vitrina que para jugar.

    ResponderEliminar
  9. pues yo ya tengo las revistas desde ayer, y la verdad, aparte del idioma ( que yo soy algo mayor y con el ingles me hago un poco de daño) i que entre las dos para mi les falta chicha, antiguamente habia catalogos de citadel que regalaban en las tiendas de GWS en ingles que tenian mas texto y mas paginas, y bueno la visions ... bueno para el poco texto que le ponen aparte del frances y el aleman ya le podrian poner español y portugues igual que las revistas del private XD ( perdon tenia que hacer la bromita XD pero los que tengan la mente sucia sabran de que hablo XD) pero la visions lo le veo el interes, solo son fotos, esta muy bien, pero me falta texto esplicando cosas, el que haya entendido lo que pasa en el informe de batalla que levante la mano, por que yo no me enterao -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, en breve, lo ponemos!

      Eliminar
    2. no se me he sentido decepcionado, tengo las whitedwarf en castellano desde el numero 1, y con el paso de los años la revista ha ido a peor, sera que me hago mayor y soy perro de costumbres ;) por cierto los enanos muy guapos, el matador esta muy guapo, pero soy mas de 40k

      Eliminar
  10. Bueno, la verdad es que las minis me han dejado frio, no suponen una mejora... y del precio ni hablamos. Los personajes, el Belegar, no esta mal, pero el matador, no sé, la pose, no me convence. En los personajes, el precio si que me parece prohibitivo, pues por 5 euros menos me cojo los de AOW que de matadores personajes hay 3 o asi...y en metal. La verdad es que viendo los enanos de AOW, sabiendo los "barbarlargas" que sacaron y los "martilladores" que tienen que sacar... pues no hay color... 35 euros, 20 ¿hay que decir mas? Y si te pillas una promo, por 30 tienes 20 y un personaje exclusivo y molon (me cogi dos cajas de "atronadores" y el maestro artillero mola un montón).

    ResponderEliminar