lunes, 3 de febrero de 2014

[Noticias] Y, al fin, tenemos nuevas imágenes de Enanos!

Hola a todos!





Cerramos el día tal y como lo hemos comenzado, tras regresar de nuestra partida de Liga de X Wing (he perdido, xDDD, he cometido un par de fallos de principiante que me han hecho perder un turno entero sin poder atacar, menos mal que Alocada estuvo tan concentrada en la partida que no hizo fotos xD), y es con información fresca sobre los Enanos del Fantasy!



Y es que, gracias a la gente de Warhammer Aquí y a Faeit 212 respectivamente, os podemos dar ya el listado definitivo de lo que queda por salir de Enanos éste mes, con sus precios, y... La portada del Libro de Ejército!



Aquí y aquí los tenéis:







La portada me gusta, se ve épica y muy del estilo de la de los Altos Elfos (es más, juraría que ambas ilustraciones son del mismo autor).



Sobre los precios... creo que ya nadie se va a sorprender no? Como veis, se confirma lo del Girocóptero en una caja dual, lo del Ingeniero (Grimm) y el Señor de las Runas...



Aunque personalmente os diré que lo que espero con más ganas es esa novela, Sangre de Asaheim, de los Lobos Espaciales!



- Oh por cierto, no sé si alguien habrá visto la nueva tapita... esperamos que os guste! Nos la han proporcionado nuestros amigos de Warhammer Freak Factory. Mil gracias! Está en la ya habitual Barra de Tapas xDDD



- Por último, una noticia un tanto llamativa: el otro día os comentamos el inicio de un nuevo mecenazgo de Scale75, el Steam Wars 2... Pues bien, como sabéis, y como dijimos, Alfonso Giraldes, aka Banshee, es uno de los artistas que van a llevar a cabo el proyecto. Significa ésto, pues, que ha dejado Forgeworld? Él mismo ha respondido en su perfil de Facebook:






Ojalá que los productos que aún queden por mostrar de su trabajo durante éste año sean tan impresionantes como suele acostumbrar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Hola buenas. Yo no juego fantasy, pero a veces lo que hacen en un sistema, puede reflejarse en el otro. Y veo que el libro de ejército de enanos, sólo sale en inglés y francés... Curioso, bastante curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, pronto veremos qué sucede en el 40K, con la Guardia Imperial en Marzo

      Eliminar
    2. Yo me imagino que faltan idiomas ahí. Porque si no ¿a santo de qué poner la WD en alemán también y luego no sacar el libro en alemán?
      Los libros de ejército (creo) que seguirán traduciéndolos a los idiomas de siempre. Con campañas y añadidos ya no estoy tan seguro.

      Eliminar
  2. es el registro de pedido de una tienda canadiense, de ahi que solo aparezca en ingles y frances.

    ResponderEliminar
  3. Significa que los libros de ejercito solo van a salir en ingles y frances a partir de ahora?!?!?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento en inglés si, el resto de idiomas, por ahora, aún está por confirmar

      Eliminar
  4. ¿Qué tapita es esa, querido Wolfen? Si quieres la novela de Asaheim, tengo un amigo que conoce a un amigo.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, cuenta, cuenta! xDDDD

      La Tapita... es una cosita en español bastante solicitada xD

      Eliminar