viernes, 14 de febrero de 2014

[Opinión] San Valentín... Regalo friki o tradicional?

Hola a todos





Comenzamos el día con sorpresas. Y es que me vais a permitir que, por ser el día que es hoy, me voy a salir un poco del tema habitual del blog, de los wargames, lo siento, es lo que tiene estar romanticona... es San Valentín.



Primero felicitar el día a todos, tanto a los que tenéis pareja como a los que no, porque aunque no tengáis pareja, seguro que tenéis a alguien que os quiere cerquita, lo importante es sentirse querido.



Segundo me ha surgido una duda... los regalos de San Valentín, los preferís frikis o tradicionales? El mundo del friki es complicado, hay veces que no sabes cómo acertar, si le haces un regalo tradicional parece que no pega con él y si le regalas algo fuera de lo normal, parece que estás haciendo algo raro porque no es lo habitual.



En mi caso me da un poco igual, porque lo que me importa es la intención pero por ejemplo, para regalar yo... este año es un regalito friki que si quiere Wolfen ya os contará jeje.



Así que ya sabéis, vamos a celebrar tan bonito día contando que os gusta regalar por esta fecha y qué regalo os gusta recibir.



Esperamos esos comentarios



Un saludo a todos

15 comentarios:

  1. Yo prefiero un regalo friki. Cenar con la pareja o recibir un detalle es bonito, sin duda. Pero la ilusión de encontrarte una caja del nuevo girobombardero enano.... no tendría precio!
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestro caso, ha caído regalito MUY friki jajaja, ya os contaremos

      Eliminar
  2. xDDD a mi mi novia me regalo una una caja de un carnifex tiranido y yo ayyyyyyy xDDD pero claro mi novia esta en sus inicios, por asi decirlo ya que soy yo el que le dice venga vente a pintar conmigo o venga vamos a pegar este bicho tiranido grande y feo (el exocrino xD) pero eso si luego nos vamos de cena, yo pienso que porque elegir entre una cosa y la otra? las 2 es mucho mejor xD

    ResponderEliminar
  3. Con la cara de niño pequeño que se nos queda cuando abrimos un regalo y vemos que es friki de verdad hace falta preguntar? xD

    ResponderEliminar
  4. En San Valentín? Ni friki ni no friki xD Cada uno celebra lo que quiere, pero yo, desde luego, esto no :P

    ResponderEliminar
  5. Friki!!! :)))) me encanto el tau de la imagen jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué somos?!! FRIKIS!!!
    ¿Qué tipo de regalo queremos, friki o normal?!! FRIKIS!!!
    ¿Dónde cenamos hoy?!! FRIKIS!!!

    Pues eso XDD

    Yo creo que hay que regalar lo que le guste al otro, sea lo que sea, pero mi mujer siempre ha dicho que es una suerte que sea friki (a estos efectos ;) ), ya que siempre se me puede regalar algo.

    ResponderEliminar
  7. En mi caso no prefiero ningun regalo este dia,porque lo unico que es este dia un dia mas de consumismo.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Si es consumismo friki se perdona :D

    ResponderEliminar
  9. San Valentín me resulta taaaaan indiferente...San Corte Inglés más bien oiga!! yo ni regalo ni espero que me regale nada mi pareja hoy, hay tantos dias en el año para ello que no pienso formar parte de esta farsa consumista :)

    ResponderEliminar
  10. Yo en estos 4 días, celebro 3 cosas, aniversario de pareja, San Valentín y 1 Aniversario de bodas, así que no es consumismo (en Cataluña se lleva más San Jordi) es por celebrar el máximo de cosas posibles. jejeje
    Y en mi caso la celebracion es de los dos, así que los regalos no son de hobby de ninguno de los dos.
    Ciaos

    ResponderEliminar
  11. Sabiendo que tengo otros 364 dias para hacer o recibir un regalo... en el dia de hoy pasando por suerte mi novia piensa igual. Pero para el resto de dias... sin duda friki

    ResponderEliminar