martes, 18 de febrero de 2014

[Pintura] Poniéndonos las pilas

Hola a todos!





Seguimos el día con algo de retraso respecto a nuestra hora habitual de publicar entradas... Y os pedimos disculpas, es que estamos teniendo una tarde pictórica la mar de plena, aquí en casa! Vamos a mostraros un poco lo que hemos estado haciendo:



- Para comenzar, al fin hemos comenzado a montar la caja del Carro de los Elfos Oscuros del Fantasy, en éste caso mi "cuenta como" Avatar Eldar, a partir de la estatua que viene en la caja. Éste es el resultado (lo de debajo es blutac, porque de momento no lo queremos pegar en la peana definitivamente xD)




(en principio iba a modificarlo con masilla para adecuarlo más al 40K, pero creo que lo terminaré dejando así al final)


(una vista lateral)



- Alocada ha comenzado a montar el Señor Espectral que le compré en Mundoforja, en nuestro último viaje a Valencia... Y así lo ha dejado (porque hay detalles de la espalda a los que no llegaría con el pincel de seguir progresando más) por ahora:





(aún quedan piezas por añadirle)



- Y, por último, al fin nos hemos puesto con el pintado de dos elementos de escenografía del 40K que tenía para mis ejércitos por casa: ésta Plataforma de Aterrizaje Skyshield, adquirida en Quimera, en su Mercadillo de segunda mano, y una Línea de Defensa Aegis, que llevaba montada más de un mes por la estantería y a la que no encontrábamos hueco para dedicarle. De momento van las capas base (y en algunas piezas sólo la imprimación).






Pronto esperamos poderos mostrar más avances! En cuanto saquemos un hueco para poder montar y pintar con calma, como hoy.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Hehehe...y yo que pensaba que era lento pintando!

    El Avatar la verdad es que no hace falta cambiarle nada. Pensaba que la postura sería más plana, pero está muy bien.

    Está pegado ya el Señor Espectral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen las obligaciones laborales xDDDD

      El "Avatar" es una pasada, además es más grande que los Dreadnoughts que ya tengo montados, con lo que da el pego más que de sobra...

      Sobre la pregunta, sí, está pegado hasta el punto que ves, sí

      Eliminar
  2. Me encanta el Avatar!! Para mi seria una falta al gusto montarlo en el caldero y desperdiciar una gran miniatura como esta.. Yo espero a partir de hoy empezar a pintar, montar y disfrutar del hobby a tope, ya que por fin tras meses de agonía me he quitado de encima una de las cosas más pesadas que he pintado en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Alocada le gustaba más el espejo y el carro en sí, y como a mí me gustaban la medusa y el "Avatar", así nos lo repartimos xDDD

      Mucho ánimo y ya sabes, poco a poco!

      Eliminar
  3. Le falta dinamismo al señor espectral, queda muy triston o segun se mire como el alien de la misma peli, yo intentaria hacer la pose mas "viva" todavia esta a tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, está a medio terminar lo primero, xDDD dadle tiempo a Alocada, que acaba de comenzar con él!

      Además, ella ha querido, por gusto personal, montarlo así, a la expectativa... ahí, con sus gustos, no me meto ni yo xDDD

      Eliminar
  4. Eso si, cada cual lo monta a su gusto, yo solo aconsejo acorde a los mios jeje :D

    ResponderEliminar