sábado, 15 de febrero de 2014

[Rumores] De confirmaciones y novedades

Hola a todos!





Bueno, ya estamos con vosotros, tras dormir, cumplir obligaciones laborales y dormir de nuevo jajaja! Hoy es el día de la resaca... jejeje, y es que aún permanece en la red, por todas partes, la resaca de las imágenes de anoche... Las que ya os adelantamos en nuestra página de Facebook en torno a las 23 de la noche (hora peninsular española)!



Cómo, que qué imágenes? Creo que salvo que alguien haya estado en un bunker o durmiendo hasta ahora, nadie debe quedar aún sin saberlo... Se han filtrado los Caballeros Imperiales! Y es que como decimos, anoche hubo una auténtica locura... Y hemos querido esperar a hoy para poder comentar todo con calma y reposando todo lo acontecido. Os comentaré brevemente la epopeya desde el punto de vista de cómo lo vivimos nosotros:



- La noche comenzó con la primicia de Vrykolakas_Ak, vía Baile de Máscaras Negras, que desveló las primeras imágenes, éstas:







Como veis, confirmaban la imagen filtrada días atrás, la de la supuesta portada de la White Dwarf Semanal #4 con el Caballero Imperial Errante. Y... se desató la locura. Y es que, comentando vía Facebook las imágenes con Reienkyo (de San Leor) y el propio Vrykolakas, por minutos se desvelaba algo nuevo, en la página de Facebook de 40K Radio, o en Faeit 212, siempre había alguna cosa nueva, primero más imágenes de los Caballeros, sobre todo con reglas para el Caballero Paladín, y luego, oh sorpresa... Codex digital para la Legión de los Condenados! Y Centinelas de Terra en papel...









- Y eso no era todo, pues las sorpresas han continuado hoy mismo. Mirad la comparativa de tamaño entre el Caballero Imperial Paladín y un Trigon Tiránido (cortesía de Reienkyo):






Y entre el Trigon y una Cataclismo:






En resumen: Peana de 120 mm, tamaño un pelín mayor que una Cataclismo, en plástico, válido para las fuerzas Imperiales, con posible codex propio (y válido para Imperio, Mechanicum y Mercenarios (ojo a ésto))... Tendrá perfil de Apocalipsis o también de 40K?



Y ahora es cuando vienen las impresiones personales... El Paladín va a venir a casa, a Madrid, y por partida doble, qué pasada! Simplemente, me parece BRUTAL, y lo mejor de todo es que será DE PLÁSTICO, y eso me permite seguir soñando con una futura Thunderhawk del mismo material xDDD. Y creo que el precio rondará en torno a los 100 euros cada uno (si estimamos que el Caballero Eldar son 80 euros), seguramente... Sobre el desescalamiento del juego, etc... pues sinceramente, que cada cual sea consecuente y haga lo que quiera con ello!



- Además, desde Faeit 212, hoy resurgen los rumores sobre un futuro Dataslate o suplemento de los Cultos Genestealer... tendría parte del Astra Militarum (Guardia Imperial) y parte de los Tiránidos, con nuevas reglas y unidades para ambos ejércitos, y costaría unos 25 euros...




Eso sí, NO DEJA DE SER RUMOR!



-Pero... no os vayáis, que el día no ha hecho más que comenzar! Y es que hoy, Sábado, ya están en Prepedido, en la web oficial de GW, los nuevos Enanos para ésta semana... Los Dracohierros / Rompehierros, la Línea de Batalla Enana y, cómo no, el nuevo ejército del Informe de Batalla del mes, el de Zhufbar, y las pinturas para "dejarlo bonito"... xDD







Qué os parecen, ahora que podéis verlos con las vistas de 360º?



Pero además eso no es todo, y es que ya está en Prepedido, en la web oficial, el recopilatorio Visions of Heresy, por 55 euros. En palabras de la gente de GW:





Un espectacular libro para todos los fans de la Herejía de Horus


El libro de referencia definitivo, Visions of Heresy cuenta la historia completa de la Herejía de Horus con texto de trasfondo expandido y revisado. Además, contiene nuevas ilustraciones a cargo de Neil Roberts y las portadas de todas las novelas, novelas cortas y audiodramas que se han editado sobre la Herejía de Horus.


Visions of Heresy es un libro de 416 páginas y en lujosa tapa dura a cargo de Alan Merrett.



Este seguro que viene también para casa, pues llevo tiempo esperándolo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

25 comentarios:

  1. Yo aún lo estoy flipandooooooo!!!!!!!!!

    Grandes noticias que me compensan la decepción con los enanos :D

    No sé cuándo, pero uno se viene a casa seguro para unirse a la guarnición de Guardia (ahora Militarum) que apoya a mis Lobos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues es algo más bajo de lo que me esperaba. Bueno, no importa, la miniatura me encanta :D

    Y una cosa importante...Esto NO es descalamiento del juego. Es para Apocalipsis, y es más pequeño que un Titán Warhound. Decir que esto es un descalamiento es igual que decir que el Centaur rompe la escala de 40K.

    ResponderEliminar
  3. Pues respecto al caballero, estoy impresionado, me gusta y mucho. Siempre me ha atraido el tema de los titanes, y este no me ha decepcionado para nada.
    Por otro lado las novedades de Enanos... Estoy muy decepcionado. Los Rompehierros son iguales a todo lo demás y encima una caras feas, pero feas feas, no se veo que todos los cuerpos de enanos son iguales y se me antoja todo el ejercito clonico. Antes nos quejábamos de que los martilleadores eran todos iguales, que los barbaslargas monopose... Pues nos estan vendiendo lo mismo, en plástico y casi igual de caro que en metal y encima sin personalidad ninguna entre unidades... Son todas iguales. Lo único que se salva es el girocoptero/girobombardero, que por lo menos aun que no me entusiasme, es original y tiene un diseño interesante. El resto de unidades son todas planas y sin personalidad. En fin, eso que me ahorro en renovación, me quedo con lo que tengo y que me gusta y no jugaré a enanos en 8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver.

      Qué motivo hay para dejar de jugar a Enanos en 8º? No te gustan las miniaturas? Pues no te las compres, pero no veo el sentido a sentarse en una esquina enfurruñado sin querer jugar a tu ejército favorito (Viendo tu nombre de usuario)

      Eliminar
    2. Chicooos mantengamos la calma, que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su dinero y su ejército.

      Eliminar
    3. A ver, el motivo de no jugar a enanos en 8 no es solo por las minis, es por la inversión en actualizarlo. El ejercito que tengo es de sexta, por tanto tendría que pillar las unidades nuevas según fuesen necesarias para el meta juego, como los dracos por ejemplo, y su estetica chocará con el aspecto del resto del ejercito y de momento no existen alternativas en minis que me atraigan para sustituir a las de GW. Es mi ejercito favorito, pero tengo otros con los que estoy contento en diseño y son los que utilizo normalmente. Para comprar minis que no me gustan, prefiero quedarme con lo que tengo, ir comprando de segunda mano las minis que encajen con la estetica de sexta que son las que tengo, o directamente dejarlo como lo tengo y jugar los puntos que tengo en torneos de dobles que para eso si me da lo que tengo de sexta. Pero vamos, no será mi prioridad a nivel de juego el ejercito ya que, como buen enano, prefiero lo antiguo y lo nuevo se lo dejo a los barbilampiños... ;)

      Eliminar
  4. Gracias por comentar!

    Ya os digo que nosotros compraremos dos jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Había escrito un comentario algo largo, pero al final he preferido borrarlo y dejarlo en lo siguiente.

    Yo jugué a Epic cuando sólo había 40000 y Epic (y luego apareció Necromunda), y jugábamos con 30-40 figuras, y lo flipábamos con el trasfondo y deseábamos que GW sacase TODO lo que había en el trasfondo, y los Titanes, y deseábamos jugar partidas de Epic en escala de 40K.

    Ahora GW está cumpliendo mi sueño (otra cosa es que no tenga dinero para pagarlo XDDD), así que...YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

    Si queréis un juego equilibrado, jugad a ajedrez, esto es el Cuadragésimo primer milenio, es fantasía, es salvaje, es desproporcionado y es un negocio. Hay juegos que se diseñan directamente para estar equilibrados, este no. No creo que sea buena idea forzar que lo sea o quejarse de que no lo es, ya que no engaña a nadie.

    Vaya pasada de bicho.....buuuuuuffff!!!! Ahora entiendo lo que sintieron los Guardias al aparecer el Baneblade, los Orkos con el Pizoteador y los Eldar con el Caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, no he hablado en chino, verdad?

      Por favor, no sigáis por ese camino. En el blog no nos gustan las descalificaciones, todo el mundo puede tener su opinión y lo bonito es compartirla, no primar una sobre la otra

      Eliminar
    2. Lo siento si he ofendido a alguien, mis disculpas, pero un montón de gente echa pestes y da su opinión sobre lo mal que GW hace su trabajo y no estoy de acuerdo, porque lo mío no es una opinión, es un hecho, ya que GW avisa en muchas de sus publicaciones que jugar con ciertos ejércitos será un reto (manera bonita de decir que están en desventaja).

      Pasa lo mismo en Blood Blow. Jugar torneos resurrección en un juego diseñado para jugar ligas de unos 12 partidos es desequilibrar aún más un juego que ya tiene desequilibrios de inicio, y no entiendo que la gente se queje cuando pasan cosas.

      De nuevo me disculpo.

      Eliminar
  6. Se han superado con el diseño de esta gente. Miniatura chulisimas. Ahora.. Para 40k normal? La pregunta es lleva armas D? Si! Pues nada a disfrutar 2+ quita tu landraider super bien pintado y transformado, 2+ quita a tu hormagante, 2+ quita tu landspeeder, 2+ quita tu supermegafotalezaquetecagas de 100€. Reglas que parecen diseñadas por niño de 4 años

    ResponderEliminar
  7. Lo injusto de esta vida es tener un sueldo que no da ni para el 10% de las cosas frikis que quiero comprar y aun asi... SENTIRME AFORTUNADO...

    Ese caballero ya tiene hueco en casa y el libro en la estantería también. Al final estoy agilizando mi ingles gracias GW...

    ResponderEliminar
  8. Me explicare, la mini, mola mucho. Yo me la compraria... pero para lo de siempre, dos cosas, no la usare, no la jugare... y el precio sera de oro. Por el precio de ese bicho, me compro mas de la mitad de infinity que necesito. No creo que baje de 80 y de hecho, es siendo optimista. Caer, podria caer... en un año cuando la saquen en ebay o de las otras alternativas de conseguirlo...

    ResponderEliminar
  9. Solo son apocalipsis los knights??

    ResponderEliminar
  10. estos cacharros son de apocalipsis, os lo digo por que esta todo plagado de anti-GW que no paran de decir que el juego se va al traste, que si armas D y demas.... esto es de apocaleches y fin de la historia...... que dicho sea de paso, son unas minis preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el fin de la historia, que te recuerdo que escalation es un suplemento oficial que permite máquinas de "apocaleches" en las mesas de 40k estándar. Así que con las reglas en la mano se podrá usar, otra cosa es que en torneos lo limiten o prohiban el escalation. :)

      Eliminar
  11. De apocaleches como dices y de escalation, no te olvides. Y 7 edición incluirá "escalation" en el reglamento por lo tanto para 40k normal. Armas D si, armas D. No hace falta saber mucho del hobbie como para ver lo mal diseñadas q estan las reglas y la sensación de ir a una batalla con tus tanques/fortalezas/r2d-2 ponerlas en mesa y que se vatan retirando cada turno con un 2+. No por perder sinó por la sensación de tomadura de pelo. Venga retirar lo q sea con 2+ que bonito es 40k.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por comentar!

    Eso sí, no perdamos los papeles, por favor xD

    Que todas las opiniones, desde el respeto y la educación, son válidas y a veces, incluso, complementarias

    ResponderEliminar
  13. Lo que me escama es el precio, en foros se rumorea que si es para apocacosas, tiraria a los 125, como las otras que sacaron hace unos meses... seria una pena que lo pusieran a esos precios desorbitados... a ver como queda la cosa... y si me pregunta, los veremos en los tableros con la 6.5...

    ResponderEliminar
  14. Debo de ser el único al que ese bicho le parece lo más feo que ha parío una madre... XD!!!

    Es hortera y falto de proporción y gracia. Un horror.

    Meter eso en un ejército de 40K actual es como ver por la calle a alguien vestido como el caballero de la mano en el pecho...

    Además, esos bordes de las placas, esos adornos en forma de aguja que se ven en las piernas... parecen más caóticos que otra cosa...

    Qué cosota más fea me parece, ja, ja, ja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que éste "bicho feo" como dices es algo que han copiado, tal cual, de la escala Epic de hace quince años... y eso son tres lustros de cambios en diseño, etc...

      Mira si no el Haruspex, cómo era en Epic y cómo es en 40K

      Eliminar
    2. Sí... y copiándolo han hecho un trabajo perfecto...

      ...pero ojalá hubieran hecho el diseño como algo "actual". Aunque no sé si por trasfondo es imposible, si unos mismos cacharros se supone que llevan cientos o miles de años en servicio y no se diseña nada "nuevo"... Ahí me pierdo, la verdad.

      Eliminar
    3. El tema esta en que por trasfondo tiene que ser necesariamente como eran diseñados en Epic. Los caballeros, igual que los Titanes de gran tamaño, hace miles de años que no se pueden fabricar ya que se perdió el conocimiento y los planos de construcción durante las Guerras de Marte en la Herejía de Horus... otras cosas si se hicieron nuevos modelos, como el Land Raider por ejemplo que se innovó, las armaduras de marine desde la mk1 hasta la actual mk5, todo eso esta documentado en el trasfondo. Es recargado y con aire antiguo por que debe serlo, para una cosa que ham plasmado bien no les quitemos merito.

      Eliminar
    4. Yo estoy igual con el tema de las PCE (Plantillas de Construcción Estandard), no acabo de pillar eso de que llegasen al culmen del desarrollo, hubiese una era de pérdida de conocimiento, luego ocurriese la Herejía y se enrareciese aún más el ambiente y no se "sepa" desarrollar nada nuevo al 100% e incluso les cueste modificar algo que ya funcione (como variantes de tanques y demás).

      Siempre se me ha atragantado esta parte del trasfondo :S

      Eliminar
  15. Yo creo que es perfecto asi el diseño

    ResponderEliminar