domingo, 2 de febrero de 2014

[Rumores] Más datos sobre lo que viene para Enanos

Hola a todos!





Cerramos el día tal y como lo comenzamos, con nuevas informaciones sobre lo que viene para los Enanos!



Y es que, directa desde Bugman´s Brewery, aquí, nos traen una sorpresa... un adelanto de la próxima White Dwarf Semanal!



Vía EddieJA en Warseer:


'No sé si ésto se ha dicho antes, pero mi tienda independiente más cercana ha comenzado a vender, sin darse cuenta, la White Dwarf de la semana que viene más pronto de lo habitual. Los Enanos van a tener un nuevo Girobombardero, y será un kit dual con el nuevo Girocóptero. Además, tendrán un nuevo Señor de las Runas, un nuevo personaje ingeniero-mecánico, e incluso en dicho número aparece una foto del nuevo Libro de Ejército de los Enanos. Además, si uno mira las imágenes con atención, se pueden ver nuevos Rompehierros. Su kit, además, parece que permite hacer una especie de nueva unidad de disparo, con incluso algún lanzallamas, aunque no pude verlo claramente.


Es decir, nuevos kits:


Nuevo Girobombardero / Girocóptero.
Personaje Ingeniero.
Nuevo Señor de las Runas.


Más tarde:


Nuevo Libro de Ejército.
Nueva Unidad de Rompehierros.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Personalmente, os diré que es muy casual que coincida con exactamente TODOS los rumores que se han ido dando no? Y sin una mísera foto, aunque fuese mal sacada...



Mmmmm por si acaso yo mantendría algo de cautela... total el Sábado que viene ya está cada vez más cerca xDDD



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Bueno, los chicos de GW siempre dejan caer algún rumor "anónimo" en los internets ¿no? xDD
    Se me está haciendo larga la espera >_< Entre el x-wing y esto... jajaja

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      Y sí, si yo te contara la de meses que llevo esperando ya los Ases Imperiales xDDDDD

      Eliminar
  2. Hombre, el otro día hablaba yo con un amigo mío que tiene un punto de venta independiente y nuestra conclusión era que, viendo lo que había hasta ahora de enanos, y teniendo en cuenta que hay que eliminar el metal y el finecast, todo el ejército debería ser renovado menos Guerreros, Atronadores, Mineros y Cañón, es decir, una pasta para el que lo quiera todo ahora mismo.

    Yo me lo estaba pensando, pero no sé. Le daré mil vueltas a lo que tengo, esperaré a Marzo a ver si de verdad los Imperial Knights son los de 40k y haré cuentas, porque me gustan mucho los enanos que tengo (tengo unos cuántos de cada hornada hasta hoy), y realmente no me muero por tener nuevos....si fuesen Lobos otro Águila bicéfala nos cantaría XDDD

    Ya veremos.

    Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  3. Yo solo pongo un pero a ese rumor... Si alguien tuviese la WD de la semana que viene en sus garras... No estarían las fotos de la misma ya en la red? No dudo de que algo del rumor sea cierto, lo que dudo es la procedencia... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso lo dije en la entrada... que me parece rarísimo

      Eliminar
  4. Y según dicen en... (foros ingleses) a parte del girocóptero, señor de las runas e ingeniero también saldría el libro de ejército en esa misma oleada para el día 15. Pero tal y como diría nuestro tabernero NO DEJAN DE SER RUMORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo tienes aquí arriba mismo puesto xDDD

      Tanto lo del girocóptero como la nuestra ya habitual muletilla xDDDD

      Eliminar
  5. Por cierto, ya no se ha vuelto a decir nada ni de Altar de guerra ni de nueva maquina de guerra... Se ha dicho algo más o seguimos igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio seguís igual... me temo.

      Eliminar
    2. También me llama la atención que no esta tampoco anunciado la caja de batallón. Cuando pretenden sacarla? Este experimento de novedades "por fasciculos" no me esta entusiasmando demasiado... Y creo que tampoco a la gente en geneal, no se, lo veo todo confuso y sin una lógica. Creo que se han equivocado, pero en fin, veremos si el siguiente lanzamiento lo hacen mejor. XD

      Eliminar
  6. Yo si sacaran un gigante mecanico o un zepelin me los compraba seguro aunque no tengo enanos, igual que a Belegar!!!! espero k los rumores sean ciertos porque la verdad me estan entrando ganas de hacerme un ejercito enano. no me abucheeis XD

    ResponderEliminar
  7. Lo que veo en los foros, es que con la cosa esta de actualizaciones semanales, se les hace mas bombo. No se como influira eso, en la gente. En un foro veo que han filtrado ya la portada del codex... yo acabare teniendo un ejercito de enanos pero no de GW, sino de los de aqui, que como sigan a promo de regimiento rebajado y con mini exclusiva cae todo...

    ResponderEliminar
  8. Ahora os actualizamos con la nueva información chicos!

    ResponderEliminar