jueves, 20 de febrero de 2014

[Rumores] Más imágenes del Caballero Imperial!

Hola a todos!





Comenzamos el día en el blog con las últimas informaciones que han aparecido ésta misma noche! Y nuevas imágenes sobre los Caballeros!



- En primer lugar, desde Bolter and Chainsword, aquí (aunque al parecer, 4chan es la fuente original), nos traen las nuevas imágenes del Caballero Imperial, con un tercer montaje completamente distinto a los ya vistos, y un vistazo a las hojas de calcas que se venderán. Destaco ésta de un artículo de Jervis Johnson en la WD Semanal:




(de nuevo podemos estimar la escala)



- En segundo, desde Faeit 212, se nos comentan dos cosas:



* La primera, que tanta filtración del Caballero Imperial no ha gustado en GW, y que de nuevo van a intentar conseguir que no se filtre nada antes de los lanzamientos... Algo que, PERSONALMENTE, dudo, pues todos sabemos que la propia GW es la que mantiene ésta doble cara, por un lado no quiere filtraciones, y por otro lado filtra para crear hype...


* La segunda, al parecer hay una novedad de la Guardia Imperial, que no deberíamos de haber visto, "colada" dentro de las fotos de las últimas novedades... Cuál creéis que es? Estoy seguro que pronto lo sabremos!




Obviamente, de momento NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente nosotros seguimos en nuestros trece sobre comprar una caja de Caballero Imperial... a ver si podemos conseguirla pronto!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. A mi es que me parecen unas miniaturas enormes. Está bien que enlacen con el trasfondo del mechanicum pre-herejía, pero... es que para pintarlas necesitas aerógrafo sí o sí. Y luego donde la metes...

    ¿Solo valen para apocalipsis, o van a "juego normal"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A falta de ver la revista éste mismo Sábado, creo que valen para ambos, tanto Apoca como 40K

      Eliminar
    2. Por el momento la logica nos dice que es para apocalipsis y para el suplemento de escalation.

      Eliminar
  2. Viendo las calcomanias ay una que llama la atencion. Y que podria ser la faccion del Adeptus Mechanicum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!

      Habrá tres facciones: del AdMech, del Imperio y Mercenarios...

      Eliminar
    2. Es verdad, con el trabajo se me va un poco la cabeza. Lo que si es que uno o dos van a caer seguro, y los pondre con sus originales hermanos pequeños de epic :).

      Eliminar
  3. OhDiosComoMolaElCaballeroPintadoDeGris.

    Al lado de las lataz no parece tan grande, es curioso.

    ResponderEliminar
  4. En negro queda realmente bien. Pero algo me dice que esa es una de las casas que se paso al caos.

    ResponderEliminar
  5. Joer como molan,uno cae seguro.

    El caballero negro si e leido bien las calcas no es del caos,si no un mercenario.

    ResponderEliminar
  6. A mi me da que es menor de tamaño que el caballero espectral eldar asi que si los eldars pueden usarlo en 40K porque no iva a poder usarse este?

    ResponderEliminar
  7. A mi el caballero me encanta, y estoy planteándome seriamente en pillarme uno. Soy reacio a pillarme minis muy grandes porque después no se donde ponerlas (benidtos sean los imanes).
    Personalmente la veo como una de las mejores "miniaturas" (se si puede llamar asi) que ha sacado GW

    ResponderEliminar