miércoles, 5 de febrero de 2014

[Rumores] Nuevas imágenes y PERFILES del resto de novedades de Enanos!

Hola a todos!





Comenzamos el día con una gran noticia, y es que a lo largo de la noche al fin se han ido filtrando las nuevas imágenes de lo que queda por llegar de los Enanos del Fantasy éste mes, Libro de Ejército incluido...



Las podéis ver aquí, en Bugman´s Brewery! Como veis, pese a que ayer se difundió erróneamente, en sitios como 40K War Zone, una portada que resultó ser falsa (es lo malo de los rumores), la auténtica es la que ya os habíamos adelantado en el blog...






Además, nuestros amigos de Warhammer Freak Factory, aquí, tienen más imágenes de dichas novedades: el nuevo Señor de las Runas (en sus dos versiones), el Ingeniero personaje (e hijo del personaje Ingeniero de Quinta Edición --> avance del trasfondo?) y el nuevo girobombardero... Y no sólo fotos, sino además más datos de la siguiente White Dwarf Semanal, en donde vendrán los perfiles de dichas novedades!



Personalmente adoro los dos personajes enanos, tanto el Señor de las Runas como a Grimm (aunque a éste creo que el estandarte le sobra), me parecen dos miniaturas con personalidad. Sobre el Girocóptero... la primera vez que he visto la foto que encabeza la entrada he pensado: "ahora los enanos tienen Stormtalons" así que... jejeje, os podéis imaginar. Me parece demasiado Squat! Yo esperaba ver algo más así:




(el helicóptero wookie del Episodio III de Star Wars)



Mecánico pero no tan... futurista xD



Y no podemos olvidarnos del vídeo de la primera gama de novedades, que llegan finalmente a las tiendas éste Sábado...







- Por otro lado, desde Faeit 212 nos traen nuevos rumores sobre la posible Novena Edición de Fantasy, que si todo se cumple saldría éste mismo verano.



Vía Tim en Faeit 212


- Los Elfos lanzarán 3d6 para determinar un ataque, los Enanos 1d6.

- Se va a simplificar el Movimiento.

- Las salvaciones por armadura cambiarán, el escudo dará salvación especial.

- Las Escaramuzas volverán desde las reglas de Séptima.

- 2.500 puntos será el nuevo tamaño estándar de batallas.

- Las Reglas para Terreno especialmente peligroso desaparecerán.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES! Os recordamos que, como tal, pueden no terminar siendo ciertos y cumplirse finalmente... o sí.



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. En las imagenes de Warhammer Freak Factory se pueden ver mas cosas aparte del gyrobomber y los dos personajes, se ven claramente los nuevos rompehierros (1º Foto, a la izquierda de la imagen detras del Herrero Runico con el baculo en alto y el libro en la mano derecha) y la nueva unidadad de disparo que se monta con el Kit de Rompehierros (Debajo de la foto del herrero runico con runa en alto y martillo en la otra mano, debajo hay una foto un poco borrosa) se ven unos enanos con mucha armadura y que llevan una especie de Cañon lanzallamas de MANO.

    ResponderEliminar
  2. El girocóptero es... ejem... es... como si a un zueco holandés de madera le hubiesen puesto una hélice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA! Mira que yo siempre intento ver las cosas positivas, pero en este caso estoy totalmente de acuerdo con lo del zueco.

      El bombardero ya est'a mejor.

      Eliminar
  3. el bombardero enano me mola... el girocoptero me kedo con el viejo... pero aun así... para fantasy???? no me pega... y mas con la regla "fly" a saber...

    ResponderEliminar
  4. Los rumores de la 9ª me parecen... vagos. Por no decir otra cosa. Cualquiera puede hacer rumores así xD

    ResponderEliminar
  5. Madre mia el color ese verde no le hace ningun favor jeje,en cuanto a los personajes principales me gustan bastante la verdad

    ResponderEliminar
  6. El bombardero enano va para mis Squat JAJAJAJAJA
    En fantasy no pegan pero en 40k encajan perfectamente XD

    ResponderEliminar
  7. El bombardero es el puto Robotnik

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por comentar!

    Yo insisto en que parece una Stormtalon xDDD

    ResponderEliminar