lunes, 10 de febrero de 2014

[Rumores] Nuevos Tiránidos de Forgeworld // Perfiles de los Enanos en las cajas?

Hola a todos!





Seguimos con información, ésta vez de las gamas de GW... Y es que tenemos dos datos la verdad bastante curiosos:



- En primer lugar, desde Faeit 212, nos traen una fotografía de las instrucciones de los Martilleros / Barbaslargas con una buena novedad: ahora los perfiles vienen incluidos en el libreto!






Os resulta interesante? Al menos con ésta opción ya podríais usarlos en vuestras partidas (aunque no venga el coste en puntos) sin necesidad de un posible Libro de ejército... Habrá que ver si pasa lo mismo en el resto de novedades!



- Por otro lado, desde Bell of Lost Souls, nos traen una cuasi confirmación, directa desde Forgeworld, de la futura aparición de nuevos modelos de Tiránidos en su gama (como ya se nos adelantó en el #3 de su blog), mejora en el Malántropo, el Hierodulo y el Bio Titán Hierofante, además de la más que posible reedición del Imperial Armour vol. IV el Proyecto Anphelion... para incluir las nuevas miniaturas tiránidas de Quinta y Sexta y sus perfiles.




Obviamente, de momento NO DEJA DE SER UN RUMOR!



Aunque viendo que están renovando todos los primeros volúmenes del Imperial Armour suena bastante lógico y coherente que los Tiránidos tengan nuevas adiciones a sus listas acordes al lanzamiento en Sexta...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Es un poco indiferente, ya que por mucho que te digan esos numeros sigues sin poder jugarlos. Seguiras necesitando las reglas propias de cada mini y las raciales... no se, a mi eso de las cosas a medias nunca me alegra demasiao XD

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca una chorrada, ese detalle de los atributos me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me mola lo de los atributos xd

    ResponderEliminar