domingo, 9 de febrero de 2014

[Rumores] Oleada tres de los enanos, más tapitas y un nuevo vídeo

Hola a todos!





Comenzamos el día con la actualidad sobre los Enanos, y es que anoche se desvelaron nuevas informaciones en Bugman´s Brewery sobre una posible tercera oleada de Enanos y es que... recordáis lo que os dijimos de esa nueva unidad del Libro de Ejército, llamada Dragones de Hierro?



Pues serán los protagonistas absolutos de dicha oleada, y del #3 de la White Dwarf semanal... Os dejamos una foto de muestra.






Podéis ver el resto de las fotos aquí y aquí.



Por cierto, parece ser que el Informe de Batalla que vendrá en dicha revista, como veis, será contra los Skaven... intentando retomar Karak Ocho Picos? Pronto lo averiguaremos!




No olvidéis que, de momento, y aunque las fotos sean elocuentes... NO DEJAN DE SER RUMORES!



Es curioso ver cómo GW está optando por hacer de sus nuevos enanos seres armados y cubiertos de armadura hasta en los dientes xDDDD. A ver cómo les sale la jugada!



- Además, y mientras os dejamos con algunas de las nuevas tapitas en la Barra habitual... tenemos un nuevo vídeo de GW sobre la Oleada 2 de los Enanos!







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. A mi me gusta esta nueva estética de los enanos.
    A ver que hacen con los elfos silvanos y bretonia,que son los que mas ganas tengo de ver,espero que les falte poco para ser renovados.

    ResponderEliminar
  2. Siendo sincero el estandarte de los irondrakes tiene buena pinta. Pero temática de meterlos en caparazones de metal a los enanos xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se han complicado mucho... han replicado una armadura pesada en cuatro tropas... Como minimo los barbalargas les podian haber puesto la barba pintada de blanco. El giro se salva. Yo tengo los dos anteriores libros de ejercitos de enanos, por coleccionismo y miraba la web y decia "les debe doler que otras compañias les saquen enanos"... a nivel de reglas ni idea, pero de minis, la renovacion flojea...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    A ver si pronto tenemos mejores fotos

    ResponderEliminar
  5. Y una cosa mas, veo que desde que hacen la revista semanal, la gente habla mas de las novedades y hay mas hype, tanto en los foros como en la blogosfera, espero que esto sea puntual y solo una burbuja... Si a las empresas de aqui les hicieramos tanta publicidad, el hobby mejoraria mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. estos enanos llamados dragones de hierro tienen un perfil bastante bueno no? por 15 puntitos, habilidad de proyectiles 5, liderazgo 10, los cañoncitos son de fuerza 5 con poder de penetración, la armadura da 4+ y especial de 6+ y contra ataques de fuego especial de 2+... el arma no alcanza mucho pero la veo una unidad muy a tener en cuenta. con unidades como esta las unidades de caballería siguen siendo una pequeña molestia... ains sigo viendo que se potencia mas la infantería que el resto de unidades, hacen criaturas monstruosas y caballería pero la actual edición es para las unidades de infantería si o si.

    ResponderEliminar