lunes, 24 de marzo de 2014

[Análisis] Unboxing de los Rastreadores Tau, por Xavi Leonhart

Hola a todos!





Hoy cerramos el día con un nuevo vídeo-unboxing del Imperio Tau que nos envía nuestro lector y amigo Xavi Leonhart.



Xavi sigue la serie de videos dedicados a ésta raza, y en ésta ocasión le llega el turno para su análisis a los Rastreadores Tau (una caja que, casualmente, también tenemos por casa xD) y sus marcadores telemétricos.



Este es el video:







Sin duda un gran trabajo por parte de Xavi, como siempre, no sólo haciendo el unboxing, sino además adentrándose un poco en el trasfondo de la unidad.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Tengo muuuchos de metal, pero viendo el unboxing, me tendre que pillar la caja :)

    ResponderEliminar
  2. De los mejores unboxings que he visto!!
    No sólo explica lo que hay en la caja, sino que cuenta la historia y utilidad de la unidad.
    No he sido mucho de marcadores en los tau, pero me han dado ganas de montar la caja que tengo aun precintada. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que la tienes jajaja que envidiaa! Jiijiji

      Eliminar
  3. Si te portas bien, te dejo que las montes, hagas un unboxing y me las pintes tu jajajaja

    ResponderEliminar