sábado, 29 de marzo de 2014

[Análisis] Video de GW con las novedades del día

Hola a todos!





Tras conocer y opinar sobre las novedades del día de GW para el Astra Militarum a lo largo de la anterior entrada del blog, ahora toca detenerse un poco en su análisis, y qué mejor para ello que los videos que nos proporciona, a través de su web oficial, GW? Sabemos que no es el mejor pintado ni el más favorecedor para las miniaturas, pero al menos podemos ver mejor todos los detalles de las miniaturas:











- Pero además, desde la web de productos digitales de GW, ya podemos obtener, también en Prepedido, la versión digital del Codex del Militarum Tempestus, aquí.



 
 


Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios! Sobre todo los de los jugadores de Guardia Imperial (Alpharius, es tu turno xD)



Por cierto, hoy tenemos varios compromisos personales, que no van a detener el blog, pero sí van a originar que las entradas que nos quedan por escribir no salgan quizás publicadas en los horarios habituales de cada día... Os pedimos paciencia, que si sale alguna novedad la reflejaremos en cuanto podamos! Gracias!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Ya huele a Inquisidor del Ordo Xenos...!

    ResponderEliminar
  2. En lugar de tanta mini nueva ya podían haber sacado algo de los Adeptus Arbites, que son mis minis preferidas desde que los vi por los 90.

    ResponderEliminar
  3. A mi siguen sin gustarme las armaduras de los Scions, pero el Taurox me gusta, y una vez visto en verde militar en lugar de en ese azul cacoso, me gusta más :D

    ResponderEliminar
  4. He vendido mis 4.000 puntos de guardia imperial...me niego a jugar esas minis las unicas que me.gustan de la renovacion son los ogros

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  6. No sé si ya os habéis dado cuenta pero han desaparecido de la página de Games Workshop las miniaturas de kraskhin, ogretes, rough riders y tropas de choque. Y creo que griffon también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos al tanto, de hecho mira la nueva entrada, jeje, te vas a sorprender

      Eliminar