miércoles, 5 de marzo de 2014

[Anuncio] Al fin terminó la espera... Reabre la Taberna!

Hola a todos!





AL FIN hemos vuelto!



Sé que a muchos les apenará la noticia (tiene que haber de todo), y que a otros muchos (la gran mayoría) os alegrará, especialmente a quienes nos echabais de menos... Han sido casi dos semanas de larga ausencia pero... YA ESTAMOS DE VUELTA!



Y, tal y como os dijimos la última vez, tenemos MUUUUCHO por contaros! Dadnos un poco de margen para poder volver al 100%, pero ya vais a tener vuestras raciones diarias de Taberna... y más tapas, jajaja!



Estad atentos, que la espera ha merecido la pena!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

30 comentarios:

  1. Ole ole oleeeeee
    Que ganas de volver a leeros, que bien!! Y que tal la criatura? Ha sido grave?

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos de nuevo!!!! Se os ha echado de menos!!

    ResponderEliminar
  3. Hurra! Tenía un mono de la hostia! XD

    ResponderEliminar
  4. Mira hoy es para mi un día que no olvidaré por una parte me han contratado en la empresa que yo quería, y cuando no podía ser mejor habro el tablet y me entero de que habeís vuelto, ahora si que estoy completo jajaja

    Animo seguid así, que necesito mi dosis de frikismo diario y de la mejor fuente la de la taberna por supuesto, saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    No ha sido grave, por suerte lo más importante, que era la información, no se perdió en la disformidad...

    Por lo demás os vamos a dar muuuucha lata, porque hemos vuelto, y para quedarnos!

    ResponderEliminar
  6. Estaba la blogosfera un poco parada sin teneros por aquí. Ánimo y a darle al teclado!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidos de nuevo!!!!! Vamos a celebrarlo con unas tapitas y una caña no?? jeje

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos de nuevo, como critica constructiva,ya que volveis, creo que hay que usar mejor ortografía en el tema de las interrogaciones y exclamaciones a la hora de escribir en un blog castellano para las próximas publicaciones, por lo demás bienvenidos de nuevo a vuestro blog.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, de nuevo, a todos!

    Mañana comenzaremos de nuevo al 100% con el blog, así que estad atentos, que esperan muchas grandes noticias!

    ResponderEliminar
  10. Ole y ole, bievenida la vuelta. Se os hecha de menos :).

    ResponderEliminar
  11. Yo no os creo... Seguro que estabais de parranda y pasando de subir cosas... Nos poniais a prueba para ver si nos poniamos en huelga o iniciabamos una revolucion....
    Malditos taberneros!!!!

    Jijijiji bienvenuti!!! A darle cañaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro un monton de veros de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Al fin!! Ya era hora... Estuve a punto de ir a revisaros yo mismo el pc...

    Wolfen!!! Ponme una jarra de cerveza bien fría... Yo mientras, me voy a mi esquina de la barra a escuchar vuestras historias ;)

    ResponderEliminar
  14. Welcome!!!ya se notaba mucho la falta de mi paseo diario por la taberna, hoy todo el dia enganchado al blog, a vervque cositas nos contais!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenidos,se hos echaba de menos ;)

    ResponderEliminar
  16. Por fin, ya era hora...
    Apenas he intervenido alguna vez, pero os sigo casi a diario y esto ya se estaba haciendo muy aburrido sin vuestro blog... ¡adelante.!

    ResponderEliminar
  17. A sido como si a Homer le quitasen el bar de Moe

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que volváis!! Se os hechaba de menos!
    Espero que ahora todo vaya bien! :D

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todos!

    Estad atentos que va a haber de todo: novedades de lanzamientos, nuevas tapitas, nuevas secciones... y sobre todo mucho, mucho, hobby!

    ResponderEliminar
  20. Hombre ya era hora que volvierais... os echabamos de menos...

    ResponderEliminar