viernes, 14 de marzo de 2014

[Anuncio] Conociendo Rocketgames y su próximo wargame, Last Saga

Hola a todos!





Siguiendo las recomendaciones de un buen amigo nuestro, Ekaitz, a través del Facebook, hemos descubierto una nueva empresa española de miniaturas, llamada Rocketgames. Actualmente, la empresa está comenzando a desarrollar su propio wargame futurista, llamado Last Saga, del que pronto harán una campaña de mecenazgo, y nos hemos puesto en contacto con ellos para que nos enviasen información, tanto de la empresa como del wargame, y esto es lo que amablemente nos han comentado!



¡Hola, saludos desde Rocketgames!



Somos una nueva empresa formada por tres amigos sevillanos, cuyo objetivo es proporcionar wargames divertidos e interesantes, adaptados a los nuevos tiempos pero con la esencia y el encanto de una tirada de dados en compañía de tus amigos.



“Last Saga” es nuestro primer lanzamiento, con el que buscamos ofrecer un wargame táctico orientado al juego de torneos. Con un sistema fácil de jugar, y a la vez ofreciendo un amplio abanico de posibilidades, las fuerzas de combate luchan por objetivos en un campo de batallan dentro de un universo de ambientación sci-fi.



 
 
 
Nuestro objetivo inicial es lanzar una campaña de crowfunding a través de Kickstarter para financiar la producción de las primeras cajas de inicio del juego, y ampliar la gama de miniaturas en función de los apoyos que consigamos. Una versión beta del reglamento estará disponible para descargar de forma gratuita en breve.



 
 
(desde luego, la calidad de la miniatura, para ser un 28 mm, es brutal!)
 


Esperamos poder transmitir nuestra ilusión y compromiso en esta aventura, y conseguir con ayuda de todos un producto interesante, fruto del trabajo y experiencias de años, ahora condensadas en una gama de miniaturas y un sistema de juego.



Dejamos a continuación una serie de links que muestran nuestro trabajo hasta el momento:



- Facebook


- Imgur


- Pinterest



Para cualquier duda o cuestión, estaremos encantados de atenderos a través de esta dirección de correo, o mediante mensaje privado en nuestra página de Facebook.



Muchas gracias y un saludo.



Sin duda, una empresa prometedora a la que, desde el blog, nos ofrecemos para apoyarles en cuanto necesiten, y les deseamos muchísimo éxito con su propuesta!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. El diseño de la figura esta muy chulo y la verdad es que habra que seguir el proyecto bastante de cerca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto esperamos poder ofreceros más del mismo.

      Y creedme, promete mucho!

      Eliminar
  2. Desde luego, la miniatura y los diseños tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole ANDALUCES TENIAN QUE SER TOMA YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, dos cosas:

      a) Recuerdo que el uso de mayúsculas equivale a "estar gritando". Intenta evitarlas en el futuro vale?

      b) Sean de donde sean, el juego tiene muy buena pinta en lo visual, no nos gusta que se discrimine a nadie por su origen. Y tu comentario ha sonado un poco mal en ese aspecto. Esperamos que no se repita, en el blog no nos gustan los comentarios "políticos" ni "racistas" ni nada que se les aproxime.

      Este es un blog del hobby y como tal queremos que siga.

      No queremos volver a advertirte, por favor haz caso de éstos consejos el próximo día

      Eliminar
  4. Me aveis malinterpretado no estava discriminando sino alavando su iniciativa puesto que yo tambien soy andaluz y se nos suele tener por fojos y catetos pero si mi comentario a ofendido a alguien mis mas cinseras disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo conozco cantidad de gente en el hobby que es andaluza y es de todo menos vaga...

      Por eso te dije de evitar usar ese tipo de tópicos. En el hobby no cabe sitio para la política o las discriminaciones, eso se lo dejamos al Mundo Real, vale?

      Por favor, intentemos evitar eso, porque esos comentarios, aun dichos desde toda la posible buena intención, pueden no ser bien interpretados en lenguaje escrito, y pueden dar lugar a malos entendidos y peleas innecesarias.

      Respetad por favor esa pequeña norma, que lo decimos por el bien de todos...

      Gracias de nuevo, con esto damos la aclaración por zanjada

      Eliminar
  5. Saves, mejor me voy a dedicar a dar una opinion neutral . Me alegro mucho por esta iniciativa (venga de donde venga;-) y me gusta tiene muy buena pinta el juego y asi variamos un poco que ya empieza a aburrir tanto games workshop my mas sincero a poyo y animo

    ResponderEliminar
  6. Yo estare tan atento como me deje el curro xD. Lo que si es haber como enfocan el trasfondo :).

    ResponderEliminar
  7. La mini esta muy bien y el primer boceto tambien, haber que trasfondo se inventan y que reglas.

    ResponderEliminar