jueves, 20 de marzo de 2014

[Anuncio] Goblintrader Store Barcelona. Pronto, una realidad!

Hola a todos!





Continuamos el día con una información que os adelantamos hace poco más de un mes, aquí, y era la apertura de la nueva tienda Goblintrader Store Barcelona... Bien, al fin tenemos más datos que ofreceros!



Y es que anoche, a través de la página de Facebook de la empresa "matriz", Goblintrader, pudimos leer lo siguiente (pinchad para ampliar):



 
 


Es decir, interpretamos pues que ya han conseguido el personal adecuado que buscaban para llevar a buen puerto la tienda (quiénes serán?) y están dispuestos a abrir. Como veis, la apertura será, de manera definitiva, el día 4 de Abril.






Y como veis, la tienda está situada cerca del famoso "triangulo friki" de Barcelona, en la zona del Arco del Triunfo... En concreto, la tienda estará situada en la Calle Girona nº 25.



Si alguien tiene alguna duda sobre la tienda: horarios, etc, podéis contactar con ellos en su teléfono, el 91 0810870 (el teléfono del Goblintrader "matriz", por ahora), o bien vía correo electrónico.



Desde La Taberna de Laurana, deseamos a la tienda la mejor de las suertes en su apertura! Si se mantiene el nivel de las otras tiendas ya abiertas (Madrid, Rivas, Aranjuez, Zaragoza), seguro que el éxito será una constante!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Si que se han dado cala para abrir!!
    Tan solo un par de semanas más, jeje
    No ire a la inauguración, pues los viernes algunos curramos jajaja
    Sin duda otra referencia obligada en la zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Madrid se convirtieron en referencia obligada al poco de abrir, así que no lo dudes, triunfarán!

      Eliminar
  2. Yo ya les he mandado un email para aprovechar la oferta que la visa me quema en las manos jajajaj ya era hora de que abrieran en BCN, me extraña que abrieran en Zaragoza antes que en BCN,,, en fin, ojala hagan muchas ofertas...

    ResponderEliminar