jueves, 6 de marzo de 2014

[Anuncio] Grandes promociones en la tienda Skalibur (Barcelona)

Hola a todos!





Otra de nuestras "deudas" para con vosotros, queridos lectores, tras éstos días de ausencia, es la entrada que viene a continuación.



Y es que nos escribió, un par de días antes de estropeársenos el ordenador, Agustí Tarrago, para hablarnos de su local Skalibur, una tienda afincada en la localidad de Rubí, en la provincia de Barcelona. La tienda lleva cerca de un lustro funcionando, y en ella se vende desde juegos de mesa y merchandising diverso a material de wargames (sobre todo Warhammer) y Magic, pasando por comic europeo, americano y, por supuesto, manga.



 
 
 


El motivo por el que Agustí nos escribía, en concreto, era el anunciaros la creación de la nueva página web de la tienda, que a la vez va a servir de tienda online. La web es ésta, y como veis, con ocasión del lanzamiento de la misma, hay ofertas muy interesantes, que de momento sólo van a ser exclusivas de dicha web. Nosotros mismos ya le tenemos echado el ojo a un par de ellas, así que os aconsejamos que aprovechéis, ya que como siempre os decimos, éste tipo de ofertas no suelen abundar!



Desde el blog deseamos muchísima suerte a Agustí con la tienda, y que dure por muchos años! Como veis, hemos añadido su banner en la sección de la derecha, para que podáis acceder mejor a su web.



Qué os parece?



Poco a poco vamos a intentar coordinar las informaciones que se nos han ido quedando en el tintero en éstas casi dos semanas con la actualidad más inmediata, por eso os agradecemos vuestra paciencia, serán solo unos días para que podamos tener todo en orden!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario