miércoles, 26 de marzo de 2014

[Anuncio] Nuevas miniaturas regulares para ACW desde Ghost Train Games

Hola a todos!





Para cerrar el día, tenemos un gran anuncio que nos ha comunicado (vía Facebook del blog) César Librán, desde Ghost Train Games, al respecto de su juego Alternative Civil War: 1861.



Lo podéis ver también aquí, en su web. Se trata de la salida de nuevas miniaturas en cuanto a los soldados "base", los Regulares... Y es que de momento habíamos visto algunos héroes de la Guerra, como "Stonewall" Jackson, y poca tropa base... algo a lo que están poniendo remedio de cara al inicio, éste fin de semana, de su campaña de mecenazgo.



Esto es lo que César nos comunicaba:



Una actualización enorme para hoy. Queremos tener un momento de dedicación para los soldados base. No serán simple carne de cañón en ACW: 1861, sino parte integral de cualquier lista equilibrada. Aunque pueden ser intercambiables (los uniformes no son tan diferentes sin pintar al fin y al cabo), han sido especialmente esculpidos para ser federales o confederados.



 
 
(éstos son los Confederados)
 
 
(y éste es un Federal)
 
 

Como solamente tenemos aún un norteño preparado contra dos sureños, equilibraremos con otro renombrado caballero federal: el General de Brigada William T. Sherman:






Sin duda, unas novedades interesantes, ya hay muchas ganas de ver su campaña, estamos seguros desde el blog que va a ser todo un éxito!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver mas sobre este juego, me miré las reglas y el trasfondo y me pareció muy interesante, las miniaturas no me parecen en su mayoria expectaculares, alguna si me parece chula como William T. Sherman, aunque tienen greens por ahí que son la leche.

    Tengo ganas de ver que mostrarán en su campaña de crowdfunding.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para el Sábado.

      Yo también tengo mucha curiosidad, sobre todo por saber cómo será el modo de juego

      Eliminar