domingo, 30 de marzo de 2014

[Anuncio] Se retrasa el mecenazgo para Alternative Civil War de Ghost Train Games

Hola a todos!





Comenzamos el día, ante todo, pidiéndoos disculpas, pero el Mundo Real y los compromisos es lo que tienen a veces... se fueron prolongando en el tiempo durante la tarde y volvimos a casa muy tarde como para ponernos con el ordenador xDDDD. Como diría aquel... "no volverá a pasar" xDDD



El día comienza con una mala noticia, que sucedió ayer pero que nosotros hemos conocido hoy mismo, por las circunstancias antes descritas... Como ya sabíamos todos, ayer, día 29 de Marzo, era el día elegido por nuestros amigos de Ghost Train Games para poner en marcha su campaña de mecenazgo para sacar adelante su futuro wargame, Alternative Civil War:1861 pero... eso no sucedió.



Y por qué? Ellos mismos, en un ataque de honestidad brutal que les honra, y ganas de tener buena comunicación con sus posibles mecenas, nos lo explicaron en su web, aquí:



Muchos de vosotros indudablemente estáis esperando noticias sobre el inminente lanzamiento de nuestra campaña de Alternative Civil War: 1861. En su lugar os traemos otro tipo de excelentes noticias.


Hemos estado trabajando en este proyecto durante dos años, no solamente en la parte creativa sino también en la organización administrativa. Hemos estudiado montones de cifras y analizado costes, buscando el mejor modo de ofrecer un producto de la más alta calidad al menor coste. Cuando investigamos todos los proveedores y métodos de producción a nuestro alcance y pensamos que habíamos alcanzado nuestro máximo punto de excelencia, preparamos la campaña de Kickstarter para hacer a todos conocedores de nuestro proyecto.


Pero la vida tiene sus propios planes y hace dos días recibimos por sorpresa una muy seria e importante oferta que nos permitiría reducir nuestros costes aun más. Esto nos abre la posibilidad de ofreceros a vosotros, nuestros mecenas, el mismo producto de calidad a la vez que reducíamos la cuantías de las aportaciones, haciendo nuestro juego más accesible.


Dicho esto, hemos de estudiar más estos números para conocer cifras exactas, lo cual nos tomará un par de semanas. En lugar de dar a conocer estos nuevos números en mitad de la campaña, que podría resultar confuso hemos tomado la (ardua) decisión de retrasar el lanzamiento a la espera de poder ajustar de forma precisa los niveles de las aportaciones. Ya tenemos el visto bueno de Kickstarter y todos los textos e imágenes estas listas, la campaña simplemente yacerá aletargada mientras hacemos estos cálculos y entonces la retomaremos con un renovado vigor.


Por supuesto, usaremos este breve receso para mejorarla y mostraros mejor lo que tenemos en mente: para mostraros nuevos modelos, ofreceros una visión más profunda de nuestro trasfondo y reglas y algunas de las cosas que podéis esperar en el futuro sobre nuestro juego.


Esta fugaz parada nos permitirá convertir el ya fantástico proyecto de Alternative Civil War en algo aún mejor y ofreceros a todos vosotros, nuestros mecenas, una mejor recompensa por vuestra ayuda.


Muchas gracias a todos por vuestro apoyo hasta ahora y muy pronto os daremos a conocer la nueva fecha de lanzamiento de nuestra Campaña de Kickstarter. ¡Estad atentos!



Es una pena que lo retrasen de nuevo (ya se había retrasado del 22 al 29 de Marzo), sin duda, pero como dijimos con el mecenazgo de los "Grandes Demonios" de Creature Caster (aún en preparación) en su momento, si los retrasos se producen ahora para replantear todo mejor, es preferible que se haga así que a mitad de campaña... al menos a Alocada y a mí así nos lo parece: se para, se estudian las nuevas cifras, se ve si algo de la campaña se puede mejorar o replantear y se lanza la campaña definitiva.



A vosotros qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. A mi en principio no me interesa la campaña porque no soy de juegos historicos... pero si me interesaba la campaña de Creature Caster y ya ni me acordaba. No he oido nada sobre el proyecto desde el retraso. Con eso quiero decir que lo peor de un retraso es que salga otro proyecto en medio o simplemente se olvide. Pero en cualquier caso si es para mejorar la campaña es positivo sin duda. Una vez lanzada intentar hacer cambios o tener un proyecto poco claro es peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!

      Por cierto Jotunn, mañana, bueno, hoy ya, Lunes 31, estate atento, que tenemos fecha final para el lanzamiento de Creature Caster... Y ampliaremos información!

      Eliminar