domingo, 23 de marzo de 2014

[Anuncio] Va de felicitaciones

Hola a todos!





Hoy queremos comenzar el día con felicitaciones varias... y es que algunos de nuestros amigos, tanto en tiendas como en blogs, tienen muchas cosas que celebrar, y nos queremos sumar a ello!






- Hace unos días, Warhammer 40K Tenerife e Hijos del Rey Lobo cumplieron la friolera de cuatro años, casi un lustro en esto de los blogs sobre el hobby! ENHORABUENA CHICOS! No es fácil mantener un blog prácticamente a diario, y menos un blog temático, en el caso de Hijos del Rey Lobo... Si aún están activos es gracias a su tesón, y eso les honra.






- También nuestros amigos de Fanhammer cumplieron hace poco tres largos años de blog! Pese a la caída del blog, y frente a las innumerables e hipócritas críticas que les han dedicado desde muchos lados, ellos siguen al pie del cañón, ofreciendo cada día interesantes noticias sobre el hobby, y organizando diversos concursos o iniciativas por el bien del hobby! MUCHAS FELICIDADES! Por cierto, si queréis conocer cómo se lo pasaron por Madrid en la "visita guiada" que hicimos con ellos por tiendas frikis, no os perdáis ésta entrada...






Y no sólo éstos blogs amigos cumplen años... dentro de poco se celebrará el III Aniversario del reflotamiento de la Wikihammer 40K! Estaremos atentos para hablaros de ello cuando se produzca, descuidad!



- Además, hoy mismo es el Primer Aniversario de The Drobbit Hobby Store, tienda de Barcelona cuya apertura ya os estuvimos comentando aquí, en su momento! Y cómo lo han estado celebrando nuestros amigos? Con una visita muy especial de otros muy buenos amigos nuestros... la gente de Scenery Planet, con su nueva mesa de juego, hecha en exclusiva para la tienda!






 Y con la creación, al fin, de su página web propia, estaENHORABUENA AMIGOS, hoy en día mantener una tienda del hobby puede parecer fácil pero no lo es en absoluto, sólo mediante el tesón y la constancia es posible el hacer no sólo que siga a flote, sino que crezca poco a poco! Os deseamos, tanto Alocada como yo, que la suerte os siga acompañando!






Sentimos habernos salido con esto un poco de la línea habitual del blog, pero no podíamos olvidar a los buenos amigos en un día como hoy. Personalmente, nosotros tampoco nos podemos quejar... casi 2 millones de visitas en apenas dos años y medio de blog no son baladí, y os estamos muy agradecidos por leernos cada día! Esperamos poder seguir correspondiéndoos tanto cariño con nuestras entradas!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Como siempre, muchísimas grácias chicos. Espero q mi blog siga en pie el año que viene por estas fechas jejeje.

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!

      Y nosotros esperamos verlo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A vosotros, cuatro años no son fáciles de alcanzar y menos en un entorno en el que hay tantos y tantos blogs...

      PD: Eso sí, que conste que sigo teniendo envidia de Jimmy xDDD pero sana eh!

      Eliminar