jueves, 13 de marzo de 2014

[Caja de Restos] Estamos aquejados de Visiones...

Hola a todos!





Cerramos el día de hoy mostrándoos la que ha sido nuestra más reciente adquisición... Tacháaaan!





Al fin!



Sí, amigos, nos hemos hecho con el Visions of Heresy, gracias ante todo a Marco y a Jorge, de GW Bernabéu, en especial a éste último, que además nos ha confesado que es lector y seguidor del blog, jeje! Han sido muy prestos en proporcionarnos el libro, que todavía estaba en Prepedido, de hecho no lo esperábamos hasta el Sábado...



El libro es alucinante, con abundantísimo material gráfico. Eso sí, a los que seáis alérgicos a leer en inglés... no os acerquéis, que podréis tener un brote grave, pues el libro está por completo en la lengua de Shakespeare... xDDD



Os dejamos un par de imágenes más, sentimos no poder poner más pero ciertamente el libro es de los que merece la pena conseguir!



 
 


En próximas entradas, además de analizar el Codex: Caballeros Imperiales, os comentaremos qué tal ésta la guía que ahora tenemos entre manos.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Qué envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiss!!!!!!!!!!!!

    Queremos imágenes de Russssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no podemos mostrar más, de momento.

      Lo hemos prometido y no queremos faltar a nuestra palabra xD

      Eliminar
  2. Fotografíen o escaneen el libro,yo se los cambio por mecanicum, los magistral class de forge, o algún otro libro, poeta es que me interesa y no tengo como adquirirlo.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos, pero no podemos, ni queremos estropear el libro...

      Te pedimos disculpas

      Eliminar
  3. Jo que envidia, hasta el lunes o martes que me llegue no tendre mi ejemplar :(

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir una cosa LUPERCAL!! LUPERCAL!! LUPERCAL!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy jugador de warhammer 40k desde finales de los 80; he visto la evolución de la compañía y aunque me parece que el libro tiene una buena calidad, creo que se han vuelto completamente majaras con sus políticas de sacar novedades tan caras y tan cercanas unas de otras. Entendería uno de éstos por navidad, por ejemplo, pero no uno al mes.
    No dejará de fascinarme el mundo de wh40k, pero tampoco de decepcionarme GW con sus políticas, por desgracia (y es que a bolsa ha hecho muuuuuuuuuucho mal)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar