viernes, 7 de marzo de 2014

[Caja de Restos] Os mostramos nuestras compras más recientes

Hola a todos!





Comenzamos un nuevo día intentando volver a la actualidad... y es que hemos estado sin ordenador cerca de dos semanas, pero eso no nos ha mantenido lejos de seguir las últimas novedades! Luego os hablaremos un poco de ellas, resumiendo lo pasado y comentando lo nuevo... Pero antes, toca mostraros nuestras últimas adquisiciones!



Y es que el estar sin ordenador no nos ha privado de seguir acudiendo a las tiendas madrileñas del hobby! El fin de semana pasado dio mucho de sí, y además de acudir al Festival de Espadas 2, y de poder enseñar a Kokacoloct a jugar al X-Wing, pudimos aprovechar para mostrarle la mayoría de tiendas importantes de la capital, y ya que estábamos por allí... cayeron varias compras jajaja!



Como veis, soy una persona de palabra, jejeje, en éstos días de ausencia me compré el Caballero Imperial! Y el Matador enano de Avatars of War y un Líctor tiránido para mi proyecto de Behemoth... Y no es lo único, pues cayeron también las WD Semanales #4 y #5... Ahí van los unboxings de mis compras:



Caballero Imperial:



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Matador Enano:



 
(pronto os mostraremos avances con él)



Líctor Tiránido (Finecast):



 
 
 
 
 
(como veis, no hay defectos visibles)
 


White Dwarfs Semanales:



 
 
(la número #4)
 
 
 
 
 
(la #5)
 


Alocada, por su parte, se ha comprado éste sensacional dragón metálico de Bones, de la marca Reaper, como veis en el unboxing es realmente ENORME!



 
 
 
 
 
 
 
Pronto iremos actualizando nuestros talleres personales, que hay mucho por contar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Siempre poniendo los dientes largos...
    De verdad, qué mala uva...
    jaja!

    ResponderEliminar
  2. Pues una pasada. Cuando mostrasteis las primeras figuras de bones que os comprasteis no me convencieron mucho pero me pico la curiosidad, pero hace poco pase por una de mis tiendas habituales y mirando vi una figura y me la compre a ver que tal iba el material. Y he de decir que me sorprendio gratamente.

    Es la del golem de arcilla que piendo usar como zombie experimental en alguna de las partidas de rol que jugamos, y ahi voy con el pintado. Asi que ahora soy un fan de Bones xD.

    Mi proxima adquisicion quiero que sea un gigante para mis orcos. A ver que tal.

    Un saludo y a ver cuando vamos viendo avances en vuestros talleres!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve trasteando ayer con el Caballero de Loorg.....buuuuffffff, vaya maravilla.

    A ver cuándo puedo pedir el mío.

    ResponderEliminar
  4. Venga, alegría! Me apuesto que aún no habéis pintado lo anterior XD

    Me ponéis los dientes largos con el dragón y el Caballero.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios!

    Jajaja, estamos terminando de pintar alguna que otra cosa... pronto mostraremos todo!

    ResponderEliminar
  6. Así tienen que ser siempre las miniaturas: más y más grandes. XD

    ResponderEliminar