lunes, 17 de marzo de 2014

[Caja de Restos] Unboxing Ases Imperiales de X-Wing, por Rojo Cinco

Hola a todos!





Continuamos el día con un unboxing, el que nos traen los amigos del blog Rojo Cinco, en donde nos desgranan lo que trae la nueva caja de los Ases Imperiales.



 
 


Esta tarde, cuando yo vuelva de las obligaciones laborales, tendré la mía, qué ganas de echarle el guante jajajaja! Que esa mejora de "Oportunista" me va a venir de cine para mis listas imperiales, esperemos que de veras ésta caja traiga algo de equilibrio al metajuego xD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. Ese color rojo me encanta. Tengo ganas de ver que traen porque llevo algo de tiempo apartado, y el ver cartas nuevas te trae combos, posibilidades y ganas de jugar. Jejeje
    Cuenta cuenta que trae jiji

    ResponderEliminar