miércoles, 12 de marzo de 2014

[Curiosidades] Conociendo Psiónica Juegos

Hola a todos!





Continuamos el día tal y como os comentábamos antes, debiéndoos una explicación por nuestra ausencia de anoche... Lo cierto es que todo tiene su motivo, y es que estuvimos pasando la tarde en una nueva tienda que ha abierto sus puertas en Madrid recientemente, en la zona de Cuatro Caminos.



Me refiero, claro, a Psiónica Juegos!



 
 

La tienda, situada en la calle Palencia nº 21, junto a la estación de Alvarado, de la Línea 1 del Metro madrileño, lleva abierta apenas 4 meses, desde Diciembre de 2013, pero su dueño, Adolfo, de momento la lleva con buen tino y paciencia. En la tienda están especializados en juegos de mesa y cartas, aunque también hay un rinconcito creciente para las miniaturas (también tiene una zona de juegos) y el comic, además de material de segunda mano y camisetas...



 
 


Es la única tienda del hobby en muchos kilómetros a la redonda, así que no dudamos que tendrá muchísimo éxito!



Ayer pasamos una gratificante tarde con Adolfo y con el gran Lagarto Extremeño, que es quien nos descubrió la tienda en realidad. Nos comentaron que pronto puede que organicen algún torneo de Warhammer, así que estaremos atentos, a ver si podemos acudir! Podéis estar informados de ello a través de su página de Facebook. Además, Adolfo nos comentó que pronto tendrán web propia, la están terminando!



Si os pilla cerca, o si simplemente queréis pasar un buen rato, os aconsejamos la tienda, lleva poco pero pronto dará que hablar... Sin duda, un motivo más para alegrarnos, pues los aficionados de la zona podrán tener una nueva tienda cerca de casa!



Desde el blog, tanto Alocada como yo le deseamos MUCHA SUERTE a Adolfo, no dudamos que con su buen hacer sabrá manejar la tienda como corresponde!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Vaya, precisamente en navidades me hubiera hecho falta esta tienda que estaba de compra con mi novia por cuatro caminos y solo me faltó para completar las compras navideñas una friki-tienda en esa zona.
    Espero poderme pasar por allí en alguna de las visitas a ese barrio.
    Un saludo,
    McAllus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes si vuelves a ir por la zona xD

      Gracias por comentar!

      Eliminar