jueves, 27 de marzo de 2014

[Eventos] Desafío Wargames sigue confirmando actividades

Hola a todos!





Comenzamos el día con nuevas informaciones que nos llegan a través de la página de Facebook del Desafío Wargames, que sigue preparando la que será su II Edición, a celebrarse los próximos 28 / 29 de Junio.



Y es que, en los últimos días, han comenzado a concretar, y por tanto anunciar, algunas de las charlas / demostraciones que tendrán lugar en el evento. Para comenzar, tenemos un Torneo Regional de X-Wing, coorganizado con Edge, distribuidora española del juego, y la tienda local El Vecino de la Bestia:






El torneo, como veis, será el Sábado. Las bases del mismo las podéis consultar aquí.



El resto de confirmaciones podría bien dividirse en dos partes: Demostraciones de Juego y Demostraciones de Pintura. Vamos con cada una:



DEMOSTRACIONES DE JUEGOS:



La mayoría de actos que tendrán lugar durante el fin de semana son presentaciones de nuevos juegos, algunos de los cuales son conocidos por todos, ya que os hemos ido hablando de ellos en el blog en las últimas semanas. Lo bueno es que, quien quiera, podrá aprovechar y conocer, y asaltar a preguntas, a los creadores de los mismos... Y me consta que habrá una marca, que seguro todos supondréis, que acaparará todas las miradas... hablo, claro, de Gamezone.



 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aún hay muchas más confirmaciones por conocer! Y falta saber los horarios definitivos de cada demostración...



DEMOSTRACIONES DE PINTURA:



Habrá concursos para los asistentes, y alguna charla, como por ejemplo la que impartirá MIG Jiménez, presentando in situ los nuevos productos de su actual empresa, Ammo.



 
 
 
 


Como ya hemos comentado en la parte de juego, aún hay más sorpresas por desvelar, que pronto irán conociéndose!



Lo único malo es que parece que sucederá lo del año pasado en la I Edición, habrá muchas charlas solapadas entre sí y los asistentes tendrán que elegir, una pena, porque desde el blog estamos seguros que todas merecerán, y mucho, la pena!



Por nuestra parte, tendremos difícil el poder acudir al evento, debido a nuestras obligaciones laborales, pero lo seguiremos intentando hasta el último momento, os lo prometemos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. No habrá ningún torneo de warhammer fantasy? o de king of war?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dales tiempo, hombre, que aún quedan tres meses xDDDD

      Estoy seguro que quedan muchas sorpresas por confirmar

      Eliminar
    2. Esperemos que si, que yo ire aunque tenga Zaragoza a 143 km de donde vivo.
      Y si me ponen un torneo me llevo mis minis sin dudarlo.

      Eliminar