viernes, 28 de marzo de 2014

[Eventos] Vuelven a Barcelona las Jornadas Strategic Land!

Hola a todos!





Cerramos el día tal y como lo comenzamos, comentándoos acerca de un nuevo evento de éste, nuestro querido hobby. Y es que hemos recibido, ésta misma mañana, un aviso al correo del blog por parte de nuestro amigo Salva Roselló. En él, Salva nos anunciaba que, aunque aún quedan tres meses para el evento, pues tendrá lugar el 5 de Julio (a partir de las 10 h), la Agrupación Tirant Lo Dau ya ha comenzado a preparar la que será VIII Edición de las Strategic Land, en Barcelona.



Para quien no lo sepa aún, os recordamos qué son las Strategic Land: Son unas jornadas dedicadas a la difusión de los juegos de estrategia entre asociaciones y jugadores, un punto de encuentro entre aficionados, asociaciones, tiendas y fabricantes, y el espacio donde se dan a conocer juegos de estrategia tanto los nuevos y antiguos, como los conocidos o de baja difusión.



En las Strategic Land se realizan una serie de actividades programadas, que a lo largo de todas las ediciones se han ido puliendo, gracias a las inquietudes de los asistentes y no asistentes, para ir mejorando este evento. Para que os hagáis a la idea, en 2012 fueron 100 los asistentes, el año pasado, en 2013, subieron a cerca de 150!






Qué os podéis encontrar en las Jornadas? Durante la jornada del sábado 5 de Julio, las actividades previstas para esta edición son:


• Torneo de Infinity

• Torneo de Warhammer 40K.

• Torneo de Napoleonic At War.

• Torneo de Imperial Eagle

• Demostraciones de diversos juegos:

- Flames of War.
- Pocket War.
- Caza en el Aire WWII.
- DBMM
- Euphoria.
- Warmachine.
- GunBoat.
- Bolt Action.
- Firestorm, etc



Pero, además, para los pinceles "inquietos" se celebrará un Concurso de Pintura, cuyas bases, ya oficiales, podéis consultar aquí.


La agenda prevista de la Strategic Land VIII , el mismo Sábado 5 de Julio, es:


– 9’30h. Apertura y registro de asistentes.

– 10h. Inicio de Torneos y mesas de demostraciones.

– 14h. Comida.

– 16h. Continuación de torneos y demostraciones.

– 20h. Entrega de premios de torneos.

– 21h. Entrega de premios de Concurso de Pintura.

– 21’30h. Despedida y cierre del evento.



De momento, siguen pendientes de poder confirmar más cosas del evento, si tenéis alguna duda, no os lo penséis y mandadles un e-mail a Salva y los chicos de la organización, aquí.



Si, además, queréis estar actualizados, podéis seguir el blog oficial del evento, éste. Aquí os intentaremos ir contando más detalles, según nos los vaya haciendo saber Salva!



Sin duda, una oportunidad de disfrutar el hobby con otros aficionados, que desde el blog os aconsejamos no dejar escapar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario: