viernes, 21 de marzo de 2014

[Juegos] Qué fuimos en nuestra vida pasada?

Hola a todos!






Sabéis que de vez en cuando os traemos juegos que nos han gustado o que nos ha llamado la atención para pasar un ratejo entretenido, pues bien, el juego de hoy se basa en la siguiente pregunta:



Creéis en las vidas pasadas?






Vamos a averiguar qué fuisteis en vuestra anterior vida de una forma muy sencilla:



En las siguientes tablas, busca el último número de tu año de nacimiento y el mes y dará lo que fuisteis



1.- Khorne
2.- Skrag el Carnicero
3.- Emisario de Settra
4.- Ordo Malleus
5.- Marneus Calgar
6.- Rey Belegar
7.- Logan Grimmnar
8.- Adeptus Mechanicus
9.- Bragg "El que desholla"
0.- Reina Helgar Trenzaslargas


Enero.- Caliban
Febrero.- Plagaskaven
Marzo.- Macragge
Abril.- Mahrak
Mayo.- Gunbad
Junio.- Ubersreik
Julio.- Viejo Mundo
Agosto.- Lustria
Septiembre.- Fenris
Octubre.- Terra
Noviembre.- Athel Toralien
Diciembre.- Nocturne



Yo fui la Reina Helgar Trenzaslargas en Lustria y Wolfen fue Khorne en el mismo planeta XDXD



Y vosotros quién fuisteis?



Qué cotilla soy jeje!



Un saludo a todos

12 comentarios:

  1. Jaja yo fui Reina Helgar Trenzaslargas en Terra jajaj

    ResponderEliminar
  2. Khorne en Macragge... Vamos que la lié parda xD

    ResponderEliminar
  3. Bragg "el que desholla", Ubersreik...
    Ni idea de quien o que es jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bragg el que desholla, si mal no creo, es un heroe ogro de warhammer fantasy. XD

      Eliminar
  4. Adeptus mechanicus en lustria :)

    ResponderEliminar
  5. Eh...qué quieres que te diga. Esta misma chorrada (Que de vez en cuando molan y pueden dar resultados curiosos) se podría haber currado con un nombre para cada día del año, con lo rico que es el trasfondo de 40K y Fantasy.

    Hay por ejemplo dos personajes ogros y tres que no se refieren a nadie en concreto, sino que es un grupo de personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tardas en poner esa "chorrada" en tu blog, tio!

      Y por cierto, para ti será una "chorrada", pero con el juego pretendíamos quitar un poco de hierro a la seriedad que últimamente reina en el ambiente de Warhammer.

      Sentimos haberte molestado, pero ya sabes que no obligamos a nadie a leernos, y mucho menos a participar. No tienes por qué comentarnos en todas las entradas, y menos para soltar tonterías

      Eliminar
  6. Ordo Malleus en el Viejo Mundo uy uy xD

    ResponderEliminar
  7. Miembro del ordo malleus en Macragge, da la casualidad que hace poco en una partida de rol era un inquisidor del Ordo Malleus jajajaja estoy destinado a ello

    ResponderEliminar
  8. Belegar en caliban... me gusta el lugar

    ResponderEliminar
  9. Yo he sido Emisario de Settra, en Gunbad.
    MUY curioso, la verdad. Sobre todo, porque juego con enanos (muy relacionados con el monte Gunbad), y me encantan a mas no poder los reyes funerarios, que serán mi segundo ejercito.
    Coincidencia...?
    jajajaja

    ResponderEliminar