miércoles, 26 de marzo de 2014

[Noticias] Aún más informaciones de GW

Hola a todos!





Tal y como os prometimos en la entrada anterior, la información en torno a las novedades de GW no se detiene... Y hay, aún, muchas más informaciones que ofreceros! Ya sabéis que nos gusta concentraros todo en el menor número posible de entradas, para no agobiaros con tropecientas entradas de lo mismo y que todo pueda tener su espacio y su momento adecuado para que todos lo podáis descubrir con calma... Vamos con la información!



- Desde Warhammer Freak Factory, PERTURABO nos trae la que parece es la portada de la WD Semanal #9, la de ésta misma semana. Como veis, será temática sobre el Astra Militarum y el Militarum Tempestus...



- Además, hemos recibido, en el correo del blog, un nuevo Newsletter de Forgeworld con una nueva miniatura (sí, otra más) que, desvelan, estará disponible en el Forgeworld Open Day, éste mismo fin de semana... Junto a otro par de nuevos elementos de escenografía, que ya habíamos visto recientemente, en una pasada entrega de su blog semanal. Esto es lo que nos comentan de cada uno:






El Falchion utiliza un arma poderosa que combina tecnologías utilizadas en el Fellblade y el tanque superpesado Shadowsword. El Cañón acoplado Volcano es una de las armas antitanque de vehículos jamás usadas por el arsenal del Imperio, y requiere tanta capacidad de investigación y recursos para ser construida una única vez que por tanto su uso se limita únicamente a las Legiones Astartes. E incluso en ellas, es rato que tengan más de un puñado de ellos, reservados para ser utilizados sólo contra las máquinas de guerra enemigas de mayor tamaño.






El Falchion fue diseñado mucho antes de la llegada de la Herejía de Horus, y por tanto su objetivo principal no eran los Titanes enemigos, que más tarde serían sus rivales más comunes. Durante la Gran Cruzada, mientras ésta se expandía por la Galaxia, las Flotas Expedicionarias encontraron una enorme cantidad de enemigos, algunos de ellos de escala gargantuesca, pero todos ellos fueron reducidos a llamas por el Cañón Volcano del Falchion.






Las reglas del Falchion, además de la de otras impresionante miniaturas, podréis encontrarlas en el próximo libro La Herejía de Horus Volumen III: Exterminio.






Una cantidad limitada de éste kit multicomponente de resina, diseñado por Phil Stutcinskas, se podrá obtener en el Forge World Open Day. El Destructor de Tanques Superpesados Falchion saldrá a la venta en general en las próximas semanas.






En una Galaxia en la que el enfrentamiento es muy común, la arquitectura Imperial es, muchas veces por necesidad, fortificada contra cualquier posible ataque. Sea de los Xenos, de los Traidores o de los Herejes el intento por asaltar un Mundo Imperial, éste convierte muy a menudo las grandes ciudades de la Humanidad en campos de batalla. Los grandes complejos industriales se convierten en objetivos vitales, con los Nexus del Generatorum convertidos en fuentes vitales de energía, y siendo los sectores del Manufactorum los proveedores de recursos básicos o materiales.



 
 


El Diseñador de Escenografía de Forge World, Blake Spence, ha creado dos nuevos sets de módulos para el Campo de Batalla Urbano. Cada uno de ellos es ligero de peso y muy duradero, gracias al método del uso de resina en ellos, y cada módulo mide 610 mm x 610 mm.



 
 


Una cantidad limitada del Generatorum Nexus y del Sector del Manufactorum se podrán obtener en el Forge World Open Day, éste mismo Domingo. Ambos saldrán a la venta en general en las próximas semanas.



Sin duda, éste evento del fin de semana va a tener muchos atractivos para los visitantes que allí acudan! Nos da envidia sana, a vosotros no?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Impresionante la escenografía... me parecen lo mejor que ha sacado FW para el tablero modular. Detallados, con un diseño currado para dar mucho juego en escaramuzas y a diferencia de miniaturas como Taurox, con un estilo muy GW, esto te valdría para cualquier juego futurista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como siempre FW es la cara "buena", la de mejores productos, y precios más caros, sí, pero dada la calidad éstos no desentonan con respecto al producto que luego recibes (aunque si la Thunderhawk costase menos... xDDDD)

      Eliminar
  2. Quien tuviera dinero para pillarselo... la verdad es que es un pasote de escenografia, no he visto aguilitas imperiales ni cosas... asi que podria usarse en otros sitios... Soñar es gratis.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de escenografía....qué gozada....

    ResponderEliminar
  4. Aunque va a ser carisimo ( yo diría que 90 libras el de la fábrica y 80 el del reactor) para la gente que tiene ya un tablero modular de GW un par de modulos como estos daría mucha vida, sin contar que los tableros suelen ser planos y si fueras a comprar la escenografia a parte que llevan estos. Ni de coña otra compañia te vendia esa fábrica por menos de 30€. La misma GW sólo por eso te cobraría casi lo mismo que por el resto del tablero xD.

    ResponderEliminar