sábado, 15 de marzo de 2014

[Noticias] Damocles, ya en Prepedido!

Hola a todos!





Cerramos el día con la noticia de la que todo el mundo habla desde ésta tarde: ya se han puesto en Prepedido las novedades de ésta semana!



Pero antes de nada, recuerdo que desde hoy, ya de forma definitiva, podemos conseguir, yendo a cualquier tienda del hobby, la WD Semanal #7 y las novedades del Caos que, hasta ahora, estaban en Prepedido...



Sobre las novedades de Apocalipsis. Zona de Guerra: Damocles, en Prepedido desde hoy, como os comentábamos antes, vamos a analizarlas poco a poco, que hay mucha tela que cortar:



- En primer lugar tenemos el nuevo manual, claro, que consta de 68 páginas (4 menos que el Codex de los Caballeros Imperiales, por ejemplo) y tiene un coste de 26 euros.






Por todo el Golfo de Damocles se están librando batallas a escala planetaria. Los Tau han regresado, bajo las órdenes de la Comandante O'Shaserra, para reconquistar la región que perdieron tiempo atrás. La Guardia Imperial, reforzada por tropas de los Marines Espaciales de los Cicatrices Blancas y la Guardia del Cuervo, y por Caballeros Imperiales, defenderá los mundos del Imperio de la Humanidad ante la Tercera Esfera de Expansión Tau.



Parece que avanza, pues, el trasfondo? Tengo ganas de comprobarlo, a ver qué es capaz de hacer Shadowsun contra la nueva defensa imperial!



Qué contiene? Dieciocho nuevas hojas de datos para Guardia Imperial, Caballeros Imperiales, Marines Espaciales e Imperio Tau; 4 nuevas misiones de Apocalypse; y por último nuevas ventajas estratégicas y Momentos de Gloria en Damocles.



- También sale a la venta un nuevo "Pack en un sólo click", en éste caso es el Primer Cuerpo de Asalto de O´Shaserra, un alucinante lote de miniaturas que se vende por "sólo" (nótense las comillas) la "módica" (insisto, ojo a las comillas) cantidad de... 1496 euros. Sí, no he tecleado de más, son 1500 euros del ala. Al parecer, lo describen, dentro del trasfondo, en la página 52 del manual que os hemos comentado arriba.



 


Esto es lo que contiene:  1 Comandante O'Shaserra, 3 equipos de Armaduras XV8 Crisis, 12 cajas de 12 Guerreros del Fuego Tau, 8 Mantarrayas Tau, 2 cajas de 10 Rastreadores Tau, 2 cajas de Holoarmaduras XV25 Sombra, 2 Armaduras de Combate XV104 Cataclismo, 3 Tanques Cabezamartillo, 3 Tanques Cabezamartillo Mont'ka Shas y 4 Cazas Tiburón Lanza.



(Ghazzkull, te cedo los honores para que nos digas si hay descuento en el pack o no xD)



Como mucho, imagino que algún club o alguna tienda con ganas de tener una tropa temática se harán con él, porque con esto veo que se repite el famoso caso del "Capítulo Ultramarine" de los 10000 euros... os acordáis no?



- Por otro lado, tenemos el lanzamiento de una novelas, sólo en inglés, relacionada con ésta nueva Zona de Guerra. Hablamos de la Antología, de 416 páginas. Sí, 416 páginas, en donde varios autores: Ben Counter, Guy Haley, Phil Kelly y Josh Reynolds, nos traen cuatro novelas que desarrollan la venganza de Korsarro Khan contra Shadowsun y la confrontación de ambos en lo que es el regreso de Shadowsun a Damocles. Su precio será de 25 euros.






- Por último, nos comenta Nomak, fiel lector del blog, vía Facebook, que el Batallón de Cadia ha desaparecido de la web de GW, tanto de la inglesa como la española, aquí podéis comprobarlo, sólo está el de Catachán... Posible señal de un futuro remozado con el Codex Astra Militarum, en unas pocas semanas? Pronto lo confirmaremos!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Cuando menos es curioso que no aparezca nada más que el de Catachán, yo creo que es porque salen en un par de semanas en prepedido. Veremos que aire le dan ahora...

    ResponderEliminar
  2. Venga, vamos a hacer cuentas.

    Esta vez me voy a refinar y voy a usar Excel. Qué nivel, eh? XD

    A ver, vamos a echar cuentas.

    Yyyyyyy...sale por el mismo precio. Decepcionante.

    ResponderEliminar
  3. Estos no hacen una maldita promoción ni aunque les prometan matar a sus familiares uno a uno...

    ResponderEliminar
  4. (cruzando los dedos) ¡¡¡Por Dios!!! que saquen una caja de inicio de vostroyanos de plástico multicomponenteeeeessssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te oigan hermano
      No me hago esperanzas de ello pero me encantaria

      Eliminar
  5. Yo creo que veremos solo cadianos....

    ResponderEliminar