miércoles, 26 de marzo de 2014

[Noticias] La actualidad de GW no se detiene

Hola a todos!





Para continuar el día, os confesaremos que nos inundan múltiples informaciones sobre GW y sus gamas, como cada día, así que vamos a irles dando salida en las entradas del blog.



- En primer lugar, comenzamos con Forgeworld. Y es que ya han puesto precio, en su web oficial, a todas las novedades que os hemos ido adelantando éstos días (Tanque Krios, Tercer volumen de la Herejía de Horus), y que estarán disponibles en el Forgeworld Open Day de Lenton éste mismo fin de semana. Aquí los podéis ver, lo cierto es que están a un nivel habitual en FW, creednos que hemos podido leer en mano uno de los libros de la Herejía y la calidad del papel es impresionante! Si alguno de vosotros es afortunado y va a poder acudir al evento, no os olvidéis de pasarnos las fotos para que podamos morirnos de la envidia xD!



- Por cierto, desde Faeit 212 nos comentan que, al parecer, en breve, van a acometerse algunas obras en el Warhammer World de Nottingham. Al parecer, van a hacer más accesible el recinto, pronto parece ser que se llevarán a cabo los trabajos. Nosotros sabéis que es una visita que tenemos pendiente de hacer, todo se andará algún día xDDD.



- Desde el foro de Bell of Lost Souls, el usuario Xomon nos enseña una fotografía, al parecer de una WD Semanal que está por salir, en donde podemos apreciar unas tuberías de distribución de Prometium que, parece ser, son un nuevo elemento de escenografía de GW, aún por ponerse en venta. Será esto cierto? Pronto lo sabremos...






- Desde Baile de Máscaras Negras, aquí, Vrykolakas_Ak nos muestra las que parece serán nuevas reglas y perfiles de las novedades de éste fin de semana para el suplemento Militarum Tempestus, desde luego si son un fake está muy logrado. Aunque personalmente, creo que nadie piensa eso no? La fuente de letra y el estilo de la página es el habitual del magazine de GW...



- Por último, desde el blog Strategy Informer tenemos una sorprendente noticia, y es la aparición de un próximo videojuego de uno de los mejores y más añorados Juegos de Especialista de GW... hablamos, claro, del Mordheim!






El juego: Mordheim, La Ciudad de los Condenados, está siendo desarrollado por Focus Home Interactive y se lanzará, en múltiples plataformas, a lo largo del Otoño de éste mismo año!



Como veis, la información en torno a GW nunca se detiene, demostrando que, pese a que algunos ya les quieran enterrar, aún queda mucho siquiera para que el sepulturero les vaya fabricando el ataúd... Por eso desde el blog os aconsejamos que no os creáis todo lo que se dice, ni están perfectamente ni taaaan mal, en la templanza siempre está la verdad, y la virtud!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. ¿Un videojuego de Mordheim? Muy curioso...

    ResponderEliminar
  2. Las reglas del taurox me parecen una machada, como se nota que tienen que venderlo aunque la mini sea fea con ganas XD

    En cuanto a los de asalto, son 15 puntos mas baratos y pueden equiparse con mas armamento que nunca. Mis tropas de asalto Elysianas van a estar muyyy contentas XD

    Lo mejor por eso la noticia del videojuego de Mordheim ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te parece muy blandito? yo por lo menos por mucho armamento que pueda llevar ni me lo pieso, prefiero la chimera.
      Supongo que es cuestion de gustos de de formas de jugar. Pero me gusta saber como lo usarian los demas. Para mi forma de jugar no me vale.

      Eliminar
  3. Espero que lo de Mordheim sea cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si entras en el enlace que dimos, verás más fotos del desarrollo del juego.

      Broma no parece, creo yo xD

      Eliminar
  4. Sigo pensando que el Astra militarum, no serán la guardia imperial. Lo veo como un añadido/suplemento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para comprobarlo todo, paciencia xD

      Eliminar
  5. ¿¡Videojuego de Mordheim!? ¡Lo necesito! :D

    ResponderEliminar