lunes, 24 de marzo de 2014

[Noticias] Llega el Tanque de Batalla Krios para el Mechanicum

Hola a todos!





Continuamos el día con al fin la esperada novedad de Forgeworld... pero, para sorpresa de todos, no ha sido la nueva entrega de su blog semanal, sino una nueva miniatura para el Mechanicum!



Y es que hemos recibido un nuevo newsletter al correo del blog, en donde nos anuncian el lanzamiento, éste próximo Forgeworld Open Day (el día 30 de éste mes) del Tanque de Batalla Krios, para el Adeptus Mechanicum. Esto es lo que nos avanzan en el newsletter:



El Tanque de Batalla Krios es un vehículo de diseño antiguo y arcano que cubre un rol en los ejércitos del Mechanicum similar al que hacen los tanques Predator, de forma más extensa, en otras fuerzas del Imperio. Su resistencia viene de campos de energía defensivos conectados entre sí, en vez de poseer blindaje físico, lo cual le hace aparentar ser una simple masa de hierros desnudos.


El armamento más común utilizado en el Krios es el Cañón de energía. Esta configuración toma ventaja de la gran energía que posee el reactor de a bordo y su capacidad para crear un rayo electromagnético laser guiado, capaz de vaporizar carne y destruir armaduras pesadas como si fuesen papel.


Las reglas para el Tanque de Batalle Krios, además de otros excitantes nuevos modelos, pueden ser encontradas en el próximo libro en salir de la Herejía de Horus, el Volumen III: Exterminio.


Una cantidad limitada de éste kit múltiple en resina, diseñado por Stuart Williamson, estará disponible para su venta en el Forge World Open Day, y además si se agota estará disponible para ser obtenido en Prepedido ese mismo día. El lanzamiento general del Krios será en las próximas semanas.



Y éstas son las imágenes del Tanque Krios que venían en el Newsletter:



 
 
 
 
 
 
 
Sin duda, el tanque tiene pinta de ser un gran añadido para las filas marcianas... A ver si pronto conocemos su precio y su perfil. Habrá que estar atentos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. En una palabra, feo.
    Le han querido dar un aire antiguo, pero en el transfondo, lo antiguo del año 30.000 era lo más moderno no? Intento de stempunk que en este caso no me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda mogollón al cañón de los ingenieros de alíen...

    ResponderEliminar