lunes, 10 de marzo de 2014

[Noticias] Llega una nueva entrega del blog de Forgeworld

Hola a todos!





Comenzamos el día con una nueva entrega, fiel a su cita, del blog de Forgeworld... Parece mentira, pero justo hoy se cumplen dos meses del inicio de dicho blog, ya en su octava entrega semanal!



En ésta ocasión centran el blog en el que será su próximo gran evento, el Forgeworld Open Day, que se celebrará el próximo día 30 de Marzo en el Warhammer World de Lenton, en el Reino Unido, y que ya ha colgado el cartel de "Entradas Agotadas". Luego dirán que GW ya no tiene tirón...



Con motivo del mismo, nos cuentan que se pondrán a la venta muchas nuevas miniaturas (imaginamos que los Thallax y los Mirmidones que os mostramos hace unos días y que ahora mismo están en Prepedido hasta el día 31 de Marzo), entre ellas "un poderoso guerrero de la Herejía de Horus" (el mismo Horus Lupercal, el Primarca?), un nuevo vehículo del Mechanicum, nuevos módulos industriales del Tablero de Batalla y, de postre, el último trabajo de Phil Stutcinskas, lo que aparenta ser un nuevo tanque superpesado para los Marines Espaciales! Aquí lo tenéis:






- Además, en el blog ésta semana nos han querido mostrar las miniaturas de Salamandras PreHerejía, creadas por Mark Bedford, a partir de conversiones con piezas sueltas. Estas son:



 


Animan, además, a todo el mundo que quiera a enviar fotos de sus conversiones a la página de Facebook de Forgeworld.



Por nuestra parte, ojalá que pronto se desvelen imágenes de ese nuevo vehículo del Mechanicum, así como esa miniatura de la Herejía, seguramente el mismísimo Horus Lupercal, si no se equivocan los últimos rumores! En teoría, sería en su versión leal... salvo que nos sorprendan con un pack doble en donde se le pueda hacer leal o traidor.



Asimismo seguimos esperando, como siempre, nuevas informaciones sobre lo que acontecerá en el hobby en próximas fechas! No dudéis que las compartiremos cuando las conozcamos...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario