sábado, 15 de marzo de 2014

[Noticias] Llegan novedades a X-Wing!

Hola a todos!





Hace mucho que realmente no hablamos de X-Wing en el blog, y no precisamente porque hayamos dejado el juego... al contrario, estamos inmersos en muchas batallas, jaja!



Simplemente, las novedades no llegaban y las que siempre ha habido anunciadas nunca terminaban de ponerse a la venta... pero eso ha cambiado éste fin de semana!



Y es que, desde ayer, ya se pueden conseguir, en cualquier tienda independiente del hobby, los Ases Imperiales! Particularmente, les tengo muchísimas ganas, a ver si a lo largo de éste fin de semana les puedo echar mano! Y es que he probado algunas de las listas rebeldes de Alocada, y creo que mis actuales listas imperiales necesitan un buen refuerzo con ello...



- Por otro lado, desde la web oficial de Edge, el distribuidor español del juego, nos llega una gran noticia, y es que mientras esperamos a las naves grandes (la CR 75 y la Tantive IV) y el modo de juego cinemático, tendremos en Mayo la llegada de la Oleada 4 del juego, y para celebrarlo se va a lanzar un nuevo kit para tiendas, el Asalto a Imdaar Alfa:






El evento, creado y auspiciado a nivel mundial por Fantasy Flight Games, creadores del juego, para promocionar las nuevas naves que tendrá el juego (Ala E y Z95 Cazacabezas por los Rebeldes, Tie Defender y Phantom por los Imperiales), permitirá a los jugadores obtener nuevos premios en los torneos que se celebren entre el 30 de Mayo y el 1 de Junio, fecha del evento.



Sin duda, se avecinan meses de gran revuelo en X-Wing, y esperamos poder contaros todo lo que vaya aconteciendo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Pronto le metere mano a este juego, lo tengo pendiente, otro aliado mas al glorioso Imperio!! Muahahaha

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mis ases, los pillé en medio del torneo de ayer en Generación X

    ResponderEliminar
  3. Lo que quiero es pillar un par de interceptor normales y ya pillar las naves grandes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué quieres tantos? La gente no suele usar más de dos en las listas, y luego Tie´s a modo de carnaza jejeje!

      Sobre todo de las grandes te aconsejo la Firespray 31, la Lambda también está bien pero tiene mucha menos movilidad, tenlo en cuenta.

      Eliminar
  4. A mi me llegaron los ases el viernes...ahora a ver cuando puedo jugar y usarlos.Hombre un interceptor mas no vendria mal por tener a Soontir fel...jejeje. Yo la lambda la juego con bombarderos que me encantan... aunque gano poco,imagino que sera cuestion de aprender a usarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso, un interceptor para Soontir mola, pero el resto... como mucho puedes usar a Turr Phenir, pero poco más xD.

      Y sí, lo mejor de la lanzadera es el meter a Vader de tripulación...

      Eliminar
    2. Pues si, quiero tener a Soontir, de ahí pillar el interceptor, lo de pillar un segundo interceptor pues me lo replantearé por ahora. Pillaré el Esclavo o la lanzadera

      Eliminar
    3. Salvo que seas como yo y quieras tener TODAS las naves del juego, ya te digo que si vas a usar enjambre de Ties, con un interceptor para Soontir te vale, salvo que también quisieras meter a Turr, como te dije ayer.

      Por lo demás, un esclavo es imprescindible

      Eliminar