miércoles, 19 de marzo de 2014

[Noticias] Lupercaaaaaaaaaal!

Hola a todos!





Tras cumplir hoy con las obligaciones laborales, y una buena y merecida siesta, vamos a actualizar toda la información que ha ido surgiendo durante el día en torno a GW, y si hay que definir todo lo que ha surgido con una palabra, vamos a utilizar las palabras de nuestro lector Valentín Abad: LUPERCAAAAAAL! xDDDDD






Si amigos, hoy ha sido el "Día de Horus", y es que, algo raro en ellos, hoy en Forgeworld han adelantado su habitual Newsletter de los Viernes, y la única novedad que en él han mostrado es la del lanzamiento, al fin en Prepedido, del Señor de la Guerra, Horus Lupercal, Primarca de los Lobos Lunares / Hijos de Horus, favorito del Emperador y posterior traidor al Imperio (en serio hay que presentarle? xD )



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Fijaos cómo pinta al lado de los otros Primarcas traidores ya puestos en venta:



 
 
 
 

Esculpido por Simon Egan (como casi todo el resto de Primarcas oficiales hasta la fecha), la miniatura, el mejor Primarca de todos, sin duda, en cuanto a calidad del esculpido, la peana escénica, etc, sale ya en Prepedido, y a la venta de forma oficial el 14 de Abril, por un precio de 60 libras. Sí, amigos, es el Primarca más caro, pero... acaso no os va a merecer la pena? Venga, admitámoslo, ésta miniatura va a venderse sola en cualquier tienda que lo lleve... y no me extraña, hasta a mí me están dando ganas de pillarlo y todo, pero silencio, jaja, que Alocada no se entere xDDDD



Este es el video de Simon Egan hablando de la miniatura, que han publicado también en el canal de YouTube de Forgeworld:







Pero además, y como primicia, desde el mismo canal nos han adelantado un video sobre el próximo libro de la Herejía de Horus, el Volumen III, llamado Exterminio







Como veis en el video, no queda mucho para su lanzamiento ésta misma Primavera...



- Pero no todo ha sido Herejía de Horus hoy en cuanto a las noticias de GW... Gracias a nuestro amigo McAllus, en su blog nos hemos enterado que al fin hay presentación oficial del LCG del 40K, Conquest, del que os hablamos aquí hace unas semanas... Aquí lo podéis leer!



- Por último, Yibrael, desde La Biblioteca del Gran Nigromante nos trae un nuevo avance para Revolution, del que ya os hablamos hace unos días, y que pretende ser su versión del Oldhammer para el 40K, basado sobre todo en la Segunda Edición. En concreto, hoy nos muestran el nuevo Manual de Equipo, con reglas para armas, etc. Podéis verlo, y descargarlo GRATIS, aquí. Además, nos adelanta que él y Ragnor ultiman ya los primeros Codex, el de Ultramarines y Tiránidos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. Es una miniatura realmente impresionante. Quizá incluso pareja con la de Ferrus Manus.

    ResponderEliminar
  2. LUPERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y cómo se han currado el pintado.....IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  3. Soberbia, una miniatura impresionante... sin mas.

    ResponderEliminar
  4. La miniatura de Horus es impresionante. Pero ya me gustaria ver un poco mas de tropas leales en la epoca de la Herejia. :)

    Que le voy a ser, soy muy devoto del Emperador xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda se están centrando por ahora en Primarcas Traidores, salvo por Ferrus...

      Yo también echo en falta algún Primarca Leal, a ver si tras Horus nos sorprenden!

      Eliminar
    2. Al parecer los siguientes primarcas en hacer acto de presencia seran Alfarius y Rogal Dorn asi que uno mas para los buenos

      Eliminar
  5. Con el proximo tercer libro de la Herejia de Horus Exterminio que al parecer sale Royal Dorn espero que salga su figura en este año. Y seguro que algo de los Caballeros ya que un tipo de mapa de despliege salen.

    Aunque los proximos serian Vulkan o Corax que salen en el segundo libro :).

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo una miniatura bastante buena, pero hay algo en ella que no me llama... no sé si en la postura, o en la cabeza también... Eso sí, la base es genial.
    Como miniatura, me pareció mejor Ferrus.

    PD: qué pena que no esté ahí Juan Díaz haciendo los primarcas leales... snif! snif!

    PD2: los que la compréis, tened cuidado con el palo de la maza... parece algo demasiado fino, la clase de cosa que vas a limpiar y... craaaac!, a tomar por saco la miniatura.

    ResponderEliminar
  7. La miniatura de Horus es magnifica,me encanta.

    No se como Horus perdio la guerra contra el emperador si por lo que veo de minis solo existen los traidores jaja.

    Se sabe mas o menos para cuando se esperan lobos y angeles oscuros en la herejia de horus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me cuenta Wolfen, el cuarto libro es Próspero y salen lobos

      Eliminar
    2. Eso es, se rumoreaba hace tiempo que saldría en torno a éstas próximas Navidades...

      Eliminar
  8. Gracias por citarme.

    En cuanto a Horus, joder, hasta a mi que he dejado 40.000 casi por completo me dan ganas de pillarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por recoger la información!

      Eliminar
  9. Menos mal que existe FW para compensar las cagadas de GW. XDDD

    Esta mini es simplemente ¡¡¡Fucking amazing!!!

    Lo mejor de todo es que los próximos en salir sean la legión alfa, al fin algo de reglas y trasfondo de la mejor legión de todo el juego. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja uy lo que ha dichoooooo!

      xDDDD

      Te reto a demostrarlo sobre un tablero de juego xDDDD

      Eliminar
  10. A mi lo que no me acaba de cuadrar es que esten cambiando el tamaño de las criaturas. vaaaaale, Horus era el primero entre sus hermanos, el elegido por su padre para ser señor de la guerra... pero tambien el mas grande en estatura??? Hasta Horus deberia haber temido a Leman Russ. Como sera de grande entonces esa miniatura? El unico primarca que tal vez debiera de ser mas pequeño en tamaño es Alpharius y su hermano Omegon, por transfondo y problemas de gestar a dos en un solo vial. Igual de altos y corpulentos que un marine de sus legiones... pero el resto aun cuando algunos mas robustos o mas estilizados, mas calvos o mas peludos, uno con mas pluma y otros con menos gracia... deberian tener la misma escala.no? Por lo demas la mini me parece impresionante. Me encanta su porte y ver a horus cuando aun era un Lobo Lunar. Antes de caer bajo la influencia de los perfidos portadores de la Palabra.

    ResponderEliminar