sábado, 8 de marzo de 2014

[Noticias] Más novedades de otras empresas

Hola a todos!





Tenemos nuevas informaciones sobre novedades de otros juegos, así que vamos raudos con ellas!



- En primer lugar, desde la página de Edge, la distribuidora en España de Fantasy Flight Games, nos han dado al fin una fecha definitiva, y precio, para el lanzamiento de los tan esperados Ases Imperiales del X-Wing! Será el 14 de Marzo, y se venderán por 30 euros... Yo ya he ahorrado para tener los míos cuando salgan! Daos prisa porque van a volar, y no precisamente por el hiperespacio jajaja! Por cierto, también se ha anunciado (gracias, Rojo Cinco!) que la Oleada 4 del juego se presentará de forma definitiva en USA el 30 de Mayo... Personalmente, tengo muchas ganas de tener esos dos nuevos modelos de Tie! Aunque ahora he comenzado a probar listas Rebeldes y estoy muy contento con ellos, más que con los Imperiales...



- Por otro lado, desde Cargad!, aquí, se nos muestran las que parecen serán las dos futuras novedades de éste mes por parte de los chicos de Avatars of War, para su gama de Warthrone of Saga. Son éstas:



* General de Castria con Arma y Escudo:






* Princesa Elfa Oscura con Dragoneta:






De momento se desconoce su precio... Sin duda, de las dos me parece mejor conseguida el "imperial" de Castria, hay algo de la Elfa Oscura, no sé si el cuello o la postura en sí, que no me termina de convencer... y eso que el detalle del Dragón me encanta.



Da gusto ver cada vez más empresas y más novedades en nuestro pequeño mundillo, creo que tanta variedad hace que se fomente una mayor calidad en los productos, pues habrá empresas que no quieran quedarse atrás y mejorarán sus estándares... Lo cual creo que a nosotros, como consumidores, nos beneficia y mucho!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. Joer quiero dejar de pillarme cosas de 40000 y pasarme a las miniaturas de fantasía (fantasy si hacen un buen trabajo los de GW con la nueva edición y con las minis,Kensei y avatars of war) y viendo estas minis (general de castria),cada dia me apetece mas

    ResponderEliminar