lunes, 31 de marzo de 2014

[Noticias] Novedades de Abril de Zenit Miniatures / Fecha final de mecenazgo de Creature Caster / Nuevo video de Scenery Planet

Hola a todos!






Comenzamos un nuevo día de blog, un día que va a dar mucho que hablar, de hecho ya lo está dando, con diversas informaciones que hemos ido conociendo a través del correo electrónico del blog.



- En primer lugar, nos ha escrito la gente de Zenit Miniatures (mil gracias, Daniel!), dándonos a conocer las que serán sus novedades para KenseiNémesis 2.0 en éste mes de Marzo (aunque salgan casi en Abril).



Son éstas. Para Kensei:



* Omnyouji Celestial:



Saldrá a la venta por un precio de 14.95 euros.






* Byakko:



Saldrá a la venta por un precio de 19.95 euros.






* Komainu:



Saldrá a la venta por un precio de 22.50 euros.






* Suzaku:



Saldrá a la venta por un precio de 34.95 euros.






* Raiju:



Saldrá a la venta por un precio de 13.95 euros.






Y para Némesis 2.0 tenemos:



* Alquimista:



Saldrá a la venta por un precio de 12 euros.






* Líder de las Gladiadoras:



Saldrá a la venta por un precio de 7.95 euros.






Sin duda, unas miniaturas muy interesantes, en especial el Komainu y el Alquimista de Némesis, ambas le han encantado a Alocada! Yo soy más del Byakko, cosas de Kung Fu Panda xDD



- Por otro lado, desde Creature Caster han actualizado al fin su blog con un nuevo comunicado, que podéis ver aquí... En él, al fin, se pone FECHA DEFINITIVA (o eso esperamos) a su ansiado mecenazgo, será el 19 de Abril, al mediodía, hora de Nueva York (pasadas las 20 de la tarde, hora peninsular española)... Sé que algunos nos preguntáis por ellos (Jotuuuuunn!), así que id ahorrando ya jejeje.







- Por último, nuestros amigos de Scenery Planet nos han mostrado, al fin, su última y alucinante creación... Una mesa exclusiva de juego que van a disfrutar otros buenos amigos nuestros, como son Norman y el staff de la genial tienda del hobby The Drobbit Hobby Store, en Barcelona! Este es el video que nos ha enviado, desde el taller de Scenery Planet, José.







Como siempre, un acabado impecable, como nos acostumbran a mostrar siempre los chicos de Scenery Planet... Se nos cae la baba con la mesa!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Esa gente de Scenery Planet son la p****. El escenario del puente y otros que han hecho son geniales... éste parece el típico escenario de juego de Segunda Guerra Mundial, y con el ambiente Warhammer queda de miedo.

    Y me imagino que cobrarán lo que vale... por eso nunca preguntaré por precios, que no creo que pudiera permitírmelo... y al oirlo me podría dar un infarto cerebral, XD! Pero para quien pueda permitirse el lujo, es la leche.

    ResponderEliminar
  2. Mola la mesa! no pensaba que era de scenery planet, bastante currada, que suerte tienen los de drobit xD

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que Ego Sum, me daría miedo preguntar. Una suerte para la gente de Barcelona, la van a disfrutar.

    Y gracias por la info de Creature Caster, veo la campaña con mas curiosidad que otra cosa, tengo una mini de la empresa anterior la treewoman, y es de esas miniaturas que te tiras un año planteandotelo hasta que decides por fin comprarlas por es lo que tiene ser una miniatura que ya cuesta unas pelas. Y me parece que estas van a ser mucho mas caras...

    Seguro que será una campaña muy diferente a las que estas acostumbrado a ver en kickstarter.

    ResponderEliminar
  4. Yo el dia que tenga pasta como si me tengo que gastar 3.000 lerus xddd pero ahora no tengo ni para un modulat de plastico de la games xdd

    ResponderEliminar
  5. Venir a Drobbit!! ayer mismo se jugó una batalla de Typhus /Zombies de plaga VS Marines en el escenario del puente que fue xulissima!!! Utilizamos el antiguo reglamento de misiones y lo encontramos fácilmente adaptable y equilibrado.
    Una pasada de mesa la verdad.

    ResponderEliminar