sábado, 22 de marzo de 2014

[Noticias] Nuevos datos sobre la Oleada 4 de X-Wing

Hola a todos!





Hoy cerramos el día con información nueva sobre X-Wing. Vamos con ello:



- En primer lugar, los amigos de Rojo Cinco se han currado varias listas tipo para el bando Imperial, en las que ya incluyen las naves y mejoras de los Ases Imperiales. Hay alguna muy buena, pero que personalmente reservaría sólo a jugadores expertos que sepan mover bien las naves. Espero poder probar alguna de ellas pronto contra la HSF de Alocada, ya os contaré cuál pruebo y cómo se me dio!



- Además, también desde Rojo Cinco, nos traen nuevas informaciones sobre las naves de la Oleada 4 de X-Wing, que como sabéis deberíamos ver en torno al verano...



Personalmente? Sobre las naves imperiales (que por supuesto compraré), que el Tie Defender pueda hacer un giro Koiogran BLANCO, sin tensión alguna, da pie a combos muy jugosos, como por ejemplo el meterle de mejora un Máximo Esfuerzo y darle pie a tener una segunda acción (que en el caso de otras naves, al ser dicho giro un movimiento limitado te hace tensionarte y, por tanto, no tendrías acción alguna)... O que el Tie Phantom gane 2 a la Agilidad si se "oculta" de los enemigos... son detallitos muy, muy interesantes, que habrá que probar con calma, a ver si el Imperio consigue cambiar el metajuego actual!



- Por otro lado, hemos conocido hoy mismo la existencia de un mecenazgo relacionado con el X-Wing, se trata de éste, el Space Station Terrain Project - That's No Moon!, en el que la gente de JR Miniatures se ha embarcado en un ambiciosísimo proyecto, el recrear un tablero de juego de X-Wing basado en la estructura de la superficie de la Estrella de la Muerte imperial (de ahí la frase del proyecto, extraída de las películas), tiene de hecho las mismas torretas y canales!



 
(el equipo al completo de JR Miniatures)



Dado que los "waries" somos unos frikazos sin remisión, el proyecto, recién nacido, ya está financiado, pues en apenas unos días han recaudado ya cinco veces la meta mínima inicial de poco más de 1500 dólares (ahora mismo llevan 4800 dólares, cuando escribimos esto), y aún les quedan 25 días de campaña! Van a irle añadiendo distintas recompensas y Add-Ons poco a poco, así que habrá que estar pendientes!







Nosotros de momento no somos backers, pero todo se andará jejejeje



- Por último, queremos dar la bienvenida a la comunidad bloguera a los amigos de Mercenarios de la Galaxia, que se une a la barra de nuestros blogs amigos de X-Wing, junto a Rojo Cinco y Blanco Fijado... Apenas llevan un mes, pero ya están dando mucho que hablar, desde aquí les deseamos mucha suerte en su andadura!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Soy yo, o en poco tiempo han habido muchas novedades? Que por otra parte, me encanta!!!
    El tablero de estrella de la muerte es muy guapo, y las naves siguen siendo molonas!!!
    Gracias por el aviso jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      Y piensa que aún quedan los transportes rebeldes de mayor tamaño xD

      Eliminar
  2. Jur!! Es verdad. A ver como resulta el scalade en X-wing jajaja

    ResponderEliminar