domingo, 9 de marzo de 2014

[Noticias] Nuevos packs de escenografía desde Legendary Battlegrounds

Hola a todos!





Continuamos el día dejando de momento de lado la actualidad (si hay nuevas informaciones les haremos luego un hueco, descuidad) y volviendo a cumplir con nuestros compromisos aún pendientes de nuestro periodo de ausencia en el blog...



Y es que a lo largo de los días sin ordenador en casa nos escribió Víctor, desde Legendary Battlegrounds, al correo del blog, anunciándonos sus nuevos packs de escenografía, y adelantándonos un nuevo video con ellos. Esto es lo que nos comentaba en el correo:



Buenos días chicos.


Nuestro tablero está especialmente diseñado para representar un ambiente medieval. Una ciudad o pueblo medieval fantástico. Pero eso no quiere decir que solo sirva para eso. Puede servir para otras ambientaciones como las que os mostramos en las imágenes a continuación.


Por ejemplo, para representar una ciudad moderna durante una invasión zombie, en una partida de rol o en alguno de los juegos de escaramuzas basado en esta temática. Nosotros lo hemos usado con el juego "Survivor Zombie". Aquí lo podéis ver:



 
 
 
 
 
 
También podría usarse durante una partida del universo de Warhammer 40k. El trasfondo de este juego muestra un mundo gótico y la escenografía de este juego puede encajar perfectamente sobre nuestro suelo empedrado.



 
"- Hermano Macarius, ¿seguro que eran estas las coordenadas del desembarco planetario?"

"- Esto...Yo...¿No dijeron...?"

"Sargento la Abuela está cargando la escopeta. ¿Le damos matarile en nombre del Emperador?... por si acaso"



Sobre el nuevo pack, éste está compuesto por 9 módulos, formando una mesa de juego de 122x122 cm. El resultado es una superficie modular, totalmente texturizada y llena de detalles ideal para cualquier juego de escaramuzas. El precio del conjunto es de 149€ incluyendo el envío. Cada módulo sale a 16€,... creemos que es una buena oferta. Lo podéis ver en éste video:







Como veis, ésta empresa sigue poquito a poco creciendo y ofreciendo nuevos e interesantes productos... ideales para poder crear vuestro propio tablero! Es bueno seguir teniendo éste tipo de opciones e iniciativas, los aficionados siempre salimos ganando cuantas más de ellas haya!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Hermano Macarius, eres una decepción para los Ultramarines.

    Está muy, muy chulo. Con los edificios adecuados, va perfecto para 40K

    ResponderEliminar
  2. A ver los terrernos, esta bien, en bastantes sentidos, no son los mas caros, y parece que tienen bastante detalles, pero para modulares, me quedo con los de la casa Ziterdes y los packs que hacen, en concreto tienen unos de scifi que me gustan mucho... y mira que tienen años...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y por buen precio. Voy a pensarme conseguir alguno :)

    ResponderEliminar