sábado, 15 de marzo de 2014

[Noticias] Recopilando datos curiosos

Hola a todos!





Comenzamos el nuevo día con nuevas informaciones sobre GW... no, por una vez no hay más novedades que las que os comentamos anoche, y no ha habido rumores a lo largo de la noche, simplemente en ésta entrada vamos a recoger algunas curiosidades que se nos han quedado fuera en el día de ayer.



- Comenzamos con el vídeo del lanzamiento de Damocles que ya ha publicado GW en su web oficial, por si alguien no lo había visto, aquí os lo dejamos:







- Ayer se nos pasó contaros que, dentro de las novedades de la semana, desde Black Library se ha puesto ya a nuestra disposición, en prepedido, el Dataslate: Hellbrutes, en donde podremos profundizar más en el perfil y el trasfondo de los Brutos Infernales de los Marines del Caos, mitad máquina y mitad demonios... Tiene un coste de 4 euros, para quienes seáis impacientes xD.






Nosotros esperamos poder conseguirlo pronto, ya os contaremos qué tal está y si merece la pena realmente!



- Por otro lado, también desde la Black Library, tenemos dos libros, recopilatorios y en inglés, de novelas de la Guardia Imperial que se vendieron ya por separado con anterioridad, imagino que para ir calentando el ambiente del Astra Militarum de cara a la semana que viene...



Una es la antología Comissar, de Andy Hoare, que se pone a la venta por 12.50 euros, y narra en 416 páginas las aventuras y desventuras del Comisario Flint, del 77º Regimiento de Primeros Nacidos de Vostroya.






- Por otro lado tenemos el Onmibus Honour Imperiales, un libro de casi 800 páginas, que sale a la venta por 17.50 euros, y reúne varias novelas cortas basadas en actos heróicos de la Guardia Imperial.






- Por último, desde Dakka Dakka, tenemos un dato curioso, al parecer con las nuevas miniaturas de la Masacre Carmesí, que hoy se ponían a la venta, viene una nueva hoja de calcas, completamente distinta a las anteriores... es ésta:






Como siempre, vamos a seguir al pie del cañón, a lo largo del día, para poder comentaros toda novedad que se produzca, estad atentos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario