jueves, 27 de marzo de 2014

[Noticias] Repasamos la actualidad diaria de GW

Hola a todos!





Hoy cerramos el día con un breve resumen de toda la actualidad que ha ido deparando GW a lo largo de la jornada...



- Comenzamos con Forgeworld, que sigue dando de qué hablar de cara a su FW Open Day de éste fin de semana... Y es que a toooodos los modelos ya conocidos que se podrán adquirir allí, en el evento, hoy se ha sumado uno que ya vimos en una WD hace meses, el Dread Saurian, para Warhammer Forge... Costará 133 libras. Esto es lo que nos han contado de él hoy en un nuevo newsletter, al correo del blog:



 
 
 
 

Y no sólo eso, sino que además tendrán a la venta otros objetos, como camisetas, tazas y... un pin del Ojo de Horus. Sí, tal cual, aquí lo podéis ver.



 
 
 
 

Y, por si fuera poco todo esto, desde Faeit 212 nos llegan rumores sobre una posible aparición de un Imperial Armour basado en la Mente Enjambre... Será la reedición del Proyecto Anphelios o un libro totalmente nuevo como allí aseguran? En los próximos meses lo podremos confirmar... Pero no olvidaros que NO DEJA DE SER UN RUMOR!



- Hoy además, también desde Faeit 212, nos llega la noticia de la desaparición, de la web oficial de GW, de muchos modelos para todas las gamas, que tendrá lugar éste mismo fin de semana. Afectará especialmente a las gamas clásicas de El Señor de los Anillos, Elfos Silvanos del Fantasy (posible salida en Mayo, recordad), y la Guardia Imperial (el Batallón y la Escuadra de Mando de Catachán), además de muchísimas miniaturas reeditadas en Finecast. Sabemos que alguna tienda GW concreta está haciendo ofertas para éste mismo fin de semana de muchas de esas miniaturas, así que si podéis acercaros a la de vuestra ciudad y os interesa, preguntadles!



- Y no nos vamos lejos, porque desde Psiónica Juegos, una tienda de reciente apertura en Madrid, de la que os hablamos ya por aquí, han querido potenciar las gamas de GW en el local. Esta es la iniciativa que nos han contado a través de su página de Facebook:






No es la única, pues pronto os podremos anunciar otra aún mejor! Pero aún no os podemos contar nada, sólo os diremos que será pronto, y va a ser algo digno de recordar!



- Por último, Yibrael y El Niño Borracho, desde La Biblioteca del Gran Nigromante, nos traen al fin el primer codex terminado de su proyecto 40K Revolution, como ya os hemos comentado alguna vez, es su visión de transmitir el Oldhammer a través del 41º Milenio... En el enlace de arriba podéis obtener dicho codex, que es ni más ni menos que el Codex Ultramarines! Nosotros ya lo tenemos... y vosotros?



Como veis, ha sido un día muy lleno de noticias, y aún hay muchas sorpresas reservadas para mañana! Os las querréis perder?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la mención, Wolfen! Espero que te guste nuestra versión de los Ultramarines.

    Por cierto, me he quedado a cuadros con el Dread Saurian. Pensaba que ya no sacaban nada de FW para Warhammer Fantasy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que sí, que algún monstruo les queda en la recámara xDDD

      Y sobre la mención, con todo el trabajo que os estáis pegando, qué menos podíamos hacer que darle eco? Es lo justo

      Eliminar