lunes, 17 de marzo de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades del día de GW

Hola a todos!





Cerramos el día con lo prometido, la información que ha ido dejando el día en torno a las gamas de GW, la cual os vamos a concentrar en una sola entrada para que os sea más sencilla de localizar a todos, y de cara además a que podáis opinar de todo a la vez y no en varias entradas repartidas...



- Comenzamos tal y como se inició el día, con una nueva entrega del Blog Oficial de Forgeworld, que hoy no ha mostrado ningún avance del Studio... sino unas fotos de su último evento, la EM-CON, en donde como veis, se reunió mucha gente, y las vitrinas se llenaron de muchas miniaturas de la gama de Forgeworld.



 
 
 
 

- Pero he aquí que hay gente que fue al evento y pudo obtener jugosas novedades, gente que además es aficionada a blogs y foros, y curiosamente hoy en Dakka Dakka hemos podido ver esto. Al parecer, es una miniatura completamente nueva de los Manos de Hierro, un Padre de Hierro, que como sabéis en los tiempos de la Herejía eran una especie de Capellanes de la Legión, y mitad Tecnomarines. De momento se desconoce quién ha sido el escultor, pero ésta es la miniatura:



 
 
 
(la miniatura es simplemente genial)



- Pero además, desde Warhammer Freak Factory, nos adelantan otra posible novedad, que desde luego parece habérseles filtrado en la web oficial de FW (ya no aparece, lo sentimos). Parece ser que la veremos en Prepedido éste Viernes, son éstos cascos para los Amos de la Noche:






- Además, desde la web de la Black Library se nos trae al fin un video promocional de su novedad más reciente, una a la que personalmente estoy deseando echar el guante en cuanto cobre... Se trata de Arjac Puñorroca, el Yunque de Fenris.






Una novela en la que, de la mano de su autor, Ben Counter, quién nos hará de Escaldo en la novela, nos vamos a ir adentrando en los inicios del gran guerrero de los Lobos Espaciales, y cómo se ganó el respeto de todo Fenris, en la guerra contra los Kraken, y su posterior defensa de El Colmillo frente a la amenaza Tiránida. Este es el video promocional:







- Desde el blog de la Asociación de Juegos de Mesa Avalon Catarroja, de Valencia, gracias a David Albert (lector nuestro, además), tenemos una nueva y gran herramienta para vuestras partidas a Sexta Edición, una Tabla de Organización del Ejército actualizada con las últimas novedades aparecidas!






Sin duda, un gran aporte! Muchas gracias chicos! Al parecer, la han desarrollado aficionados estadounidenses...



- Por último, dos rumores para cerrar la información de GW del día. Ambos vienen desde Faeit 212, y ambos están relacionados con la White Dwarf Semanal #8. Al parecer, y pese a que todo indicaba a que en ella veríamos las nuevas miniaturas del Astra Militarum... no viene NADA de dicho lanzamiento.



Según éste rumor, y éste, en el nuevo ejemplar lo que aparece es una imagen, y nuevas reglas y datos, para el Generador de Escudos de Vacío, una estructura que pudimos conocer, si no recuerdo mal, cuando salieron Escalada y Asalto a Fortalezas... pero que de momento no tenía miniatura propia... hasta ahora. Esto es lo que dicen dichos rumores:



Vía un lector en Faeit 212


He conseguido la última WD y en las páginas iniciales se muestra el nuevo Generador de Escudos de Vacío en miniatura. Es una miniatura preciosa, parecen una especie de bobinas de Tesla que unen varias torres (una cantidad moderada de calaveras). Según éste artículo inicial, la miniatura estará limitada a sólo 1000 unidades en todo el mundo.



 
(por si no sabéis qué es una bobina Tesla, ahí la tenéis)



Vía un lector en Faeit 212


No hay mención de la Guardia Imperial en ninguna parte. La portada es para el Generador, y hay unas 15 páginas dedicadas al Señor de los Anillos, un rápido Informe de Batalla entre Caballeros Imperiales y Tiránidos (parece que los Tiránidos son aplastados, un sólo Caballero destruye media lista tiránida) y como ya os decía, una mini guía de cómo luchar contra los Caballeros Imperiales hecha por los desarrolladores de los mismos.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Seguramente las imágenes del Generador de Escudos no tardarán en filtrarse, ya lo veréis... Tiene pinta de ser una miniatura impresionante, una gran pieza de escenografía.



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. La novela de Arjac la anunciaron en prepedido hace dos semanasa en tres versiones :
    - Cofre supermegachachiquetecagas imitando textura de piedra con mil chucherías frikis (una de ellas un audio en mp3 por el mismísimo Arjac :O).
    - Ed. limitada con la tapa dura, una caja y nosequé más.
    - Tapa dura.

    Todas eran preciosas y maravillosas pero a mi parecer muy muy caras...PORQUE NO PUEDO PAGARLAS XDDD

    Ya habrá ebook....De momento tenemos todas en espera de esta y de Stormcaller :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia esta frase "una mini guía de cómo luchar contra los Caballeros Imperiales hecha por los desarrolladores de los mismos. "

    ResponderEliminar