sábado, 22 de marzo de 2014

[Noticias] Resumen de las últimas informaciones en torno a las gamas de GW

Hola a todos!





Lo prometido es deuda... vamos a recopilar tooooda la información que surgió ayer, y ha surgido a lo largo de la noche y la mañana, en torno a las gamas de miniaturas de GW.



- Vamos a comenzar con lo más reciente, los últimos rumores surgidos hoy mismo. Los hemos conocido a través de Faeit 212, y son tres:



* El primero, éste, en donde se nos anuncia que la nueva web de GW se lanzará, de forma definitiva, el 11 de Abril (las fechas bailan entre el 7 y el 11), y que aunque en los testeos no aparece FW, sí estará en la web final, además de algunas interfaces que ahora mismo aún no se han visto.


* El segundo, éste, que asegura que sí que veremos Caballeros Imperiales en el Milenio 30, en plena Herejía, vendrán en torno a la Primavera, y puede que el próximo 30 de Marzo, día del Open Day de Forgeworld, veamos alguna cosa relacionada con ellos.


* El último, éste, es que parece ser que tendremos, al fin y tal y como se estaba comentando, el Astra Militarum, la antigua Guardia Imperial, en la White Dwarf Semanal #9... esperamos poder confirmaros esto pronto de parte de nuestras propias fuentes!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Esperemos que, finalmente, se cumplan, porque hay mucha gente con ganas de ver nuevas cosas de la Herejía... Pero hay que tener paciencia!



- Pasamos ahora a la información pura y dura, y es que desde ayer ya tenemos las novedades de la semana en Prepedido, tanto las del 40K, aquí, como las de El Hobbit, aquí. De éstas últimas, además, ya hay un vídeo dedicado en la web oficial:







Daré mis impresiones personales sobre las novedades:



* De El Hobbit diré que la miniatura del Rey Thranduil me parece horrible no, lo siguiente... parece más un muñeco de estos de goma-plástico de las tiendas de juguetes (esos de pose fija, todos conocemos cuales no?) que una miniatura de wargame! El resto me parecen medianamente correctas, claro está que es una gama que no utilizo.



* Del 40K, destaca, sobre todo, lo ansias que son algunos... 5 minutos, no más, es lo que tardó en agotarse, en la web, el nuevo elemento de escenografía, el Generador de Escudos! Y eso que, al cambio, costaba 85 euros... Hipocresía? Ansia viva? Nunca lo sabremos del todo, me temo, pero me da a mí que alguno de los que se quejó por su alto precio ha terminado cayendo, o lo ha cogido para luego repetir lo del Space Hulk, especular por E-Bay... No sé, pero es muy raro que se agotase taaaan rápido, no os parece? Lástima que fuesen tan pocas unidades!






Sobre los cráteres, poco que decir, personalmente los prefiero de otras marcas, como En Cobertura, que los venden de una sola pieza (tenemos varios en casa y son geniales). Incluso me gustaban más los cráteres antiguos de plástico de la propia GW, los que se vendían, y en algunas tiendas venden aún, en una bolsa.



Por cierto, ahora que hablamos de novedades de la semana... alguien se ha pasado por la Barra de Tapas últimamente? Porque hemos hecho reformas y dado nuevos añadidos a la carta jejeje!



- Por otro lado, desde la Black Library, ya tenemos disponible en Prepedido, por un coste de apenas 11 euros, la tercera y última parte del Dataslate Tiránido de la Flota Enjambre Leviathan, el Asalto Tiránido, en donde el planeta Satys comienza a ser asimilado por la Mente Enjambre, que ha enviado a sus tropas más pesadas a la superficie del planeta.



 
 
(sin duda, las ilustraciones son impresionantes)
 


- Por último, desde Forgeworld, ayer emitieron un nuevo Newsletter, el segundo ésta semana, con el que, al fin, anunciaron oficialmente las novedades, que se habían ido filtrando a lo largo de la semana, son éstas (ahora sí podemos verlas con buenas fotos):



* Padre de Hierro del Capítulo de los Manos de Hierro: Esculpido, de forma soberbia, por nuestro compatriota Israel González, que se está dedicando casi en exclusiva a éste capítulo y al de los Minotauros, ésta miniatura se pone ya en Prepedido, y a la venta definitiva el 31 de Marzo, por 19´50 libras.



 
 
 
 
 

* Torsos de la Escuadra del Terror de los Amos de la Noche: Esculpidos por Steve Whitehead, éste pack de cinco torsos especiales, modelo MkIV, para el Capítulo de los Amos de la Noche se pone ya en Prepedido, y a la venta final el 31 de Marzo, por un coste de 11 libras.






* Yelmos de la Escuadra del Terror de los Amos de la Noche: Esculpidos por Steve Whitehead, éste pack de diez yelmos especiales para el Capítulo de los Amos de la Noche se pone ya en Prepedido, y a la venta final el 31 de Marzo, por un coste de 11 libras.






Sin duda, unos trabajos impresionantes! Aunque bien es verdad que las piezas de los Amos de la Noche quedan un pelín sosas comparadas con lo barroco de las piezas de otros ejércitos de la Herejía que ya hemos ido contemplando meses atrás...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Esos orkos son más bien de la tercera película, imagino? Difiero en lo de la miniatura del rey elfo... no es que sea horrible en sí misma, es que está basada en un diseño horrible del personaje para la película... XD!

    La rapidísima venta del generador... en fin, no sé muy bien qué opinar al respecto, que si dices guay, malo, y si dices malo, peor. :(

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me da que antes o despues todo el mundo podra comprarse su escudo de vacio. Seguramente tenga una reencarnacion en plastico o similar.
    No se si recordais que con la linea de defensa imperial intentaron hacer la misma jugada y despues aparecio a la venta por trozos.
    Con un poco de suerte tengo razon y la segunda vez que aparezca es mas barata y asi los acaparadores se lo piensan la proxima vez. Pero eso es soñar ya que asi no tendrian estos exitos de ventas, si aparece sera en plastico y mas cara.

    Por cierto que mania tienes a los manos de hierro son legion no capitulo XDD
    Como sigan agrandando las hachas van a tener que modificar las reglas y sustituirlas por las del martillo. XDD Pero me encanta esa mini.

    P.D. Se esta haciendo larga la espera por la guardia imperial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por responder!

    - La GI va a llegar antes de lo esperado, Niko, jeje, pensad en 7 días...

    - Ego Sum, ya te avanzo que seguro que pronto veremos más remesas del Generador de Escudos, ya lo veréis!

    ResponderEliminar
  4. Necesariamente... si por lo que dicen por ahí los moldes de estas cosas son taaan costosos, aún faltan muchas ventas para amortizarlos...
    Puede que apenas hayan recuperado costes... lo que en 8 minutos no está nada mal... XD!

    PD: soy el único al que parece raro que no haya aparecido ni una sola imagen más de la GI desde hace tantos días?
    Wolfen.... tú sabes algo, pillín... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando que nuestras "Fuentes anónimas" nos confirmen algo a primeros de ésta semana que viene, el Martes a más tardar, ya os contaremos xD!

      Eliminar