lunes, 31 de marzo de 2014

[Noticias] Resumen del Forgeworld Open Day

Hola a todos!





Lo prometido es deuda, y hoy cerramos el día con lo que ha dado de sí el Forgeworld Open Day en Nottingham.



Se han mostrado muchísimas cosas, vamos a intentar resumirlas brevemente, y daros un pequeña opinión sobre cada una. Son las siguientes:



- Nuevo modelo de Caballero Imperial, el Lancer, tal y como se reflejaba en algunos rumores que compartimos con vosotros hace tiempo, aquí.



 
 
 
(como veis, tendrá distintas opciones de armamento)
 
 
 
(éste modelo es más grande que el de plástico y sí trae cabina interior)
 
 



Personalmente, me encanta! Pero no puedo evitar verlo y recordar esto:






Eso sí, si a la gente le pareció caro el de plástico, dudo que este cueste menos que aquel... aunque estoy seguro que venderse, lo hará como churros! Por cierto, éstas son sus reglas, que al parecer vienen en el Libro III de la Herejía, Exterminio:



 
(ciertamente, es la fuente de letra de dichos libros, y hoy se vendía el Libro III allí, luego no parece fake)



- Nuevos modelos de marines PreHerejía, como los Exterminadores de la Gorgona y además, especialmente, un nuevo tipo de tropa de los Salamandras (Dragones de Fuego, con su escudo tormenta de escala dracónica) , y Hamath Kraatos, de los Minotauros.



 
 
 
(los Dragones de Fuego. El escudo es impresionante, sencillamente. Me encantan)
 
 
(los Exterminadores de la Gorgona)
 
 

- Nuevos modelos de Tiránidos, en especial una especie de variante del Trigon / Mawloc y un nuevo Biotitán, el Dimachaeron, parece de un tamaño aún mayor que el Hierofante (y teórico rival de los Caballeros?).



 
 
(si no es un 3-up, su tamaño y esa cuchilla aterran, sin duda)
 


- Nuevas "chuches" para el Mechanicus, entre ellas el nuevo modelo de autómata, el Thanatar:



 
 
 


- Diversos ítems nuevos para el 40K: puertas, torsos, cañones, etc.



 
(puertas de la Legión Alfa)
 
 
 
 
 
 


- Novedades diversas para Warhammer Forge.






Las fuentes para todo esto son ésta, ésta y ésta.



- Además, desde Bell of Lost Souls hay algún que otro lector que ya ha conseguido, en el evento, el Libro III de la Herejía de Horus, Exterminio, y ha colgado los perfiles de varios de los Primarcas que allí salen. Aquí podéis verlos!






- Y no sólo eso, pues algún otro afortunado, como los chicos del Lil´Legend Studio, ya tienen su miniatura del Primarca Horus, y han comenzado a montarlo y pintarlo! Os dejamos dos de las imágenes que han colgado en Facebook para que podáis ver lo detallada que es la miniatura.



 
 


Sin duda, como veis, el día ha deparado un evento muy aprovechado y en donde se nos han revelado muuuuuchas cosas de lo que nos espera a lo largo del año! Se nota muchísimo que ahora mismo Forgeworld es el buque insignia de los británicos, muy por encima de la Workshop madre, verdad?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

24 comentarios:

  1. Como jugador Tiránido, ver al nuevo biotitán hacer frente a un caballero imperial debe de resultar épico.

    ResponderEliminar
  2. Primarcas everywhere!!!!! :D

    Ya van 8....Leman Russ va a llegaaaarrrrr....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, 9, perdón, y veintitantos libros, y hasta hace casi nada la Herejía era simplemente ese trasfondo oscuro del que no había nada...ME ENCANTA!!! (Aunque soy más fan del trasfondo moderno).

      Eliminar
  3. Es decir (que se me cortó el otro comentario) :

    Espero que no les lleve 2 años sacar las figuras como con Horus.

    Así que ya tenemos :

    LIBRO I :
    * Horus
    * Mortarion (aún sin figura)
    * Fulgrim

    LIBRO II :
    * Lorgar
    * Ferrus Manus

    LIBRO III : (aún sin figura)
    * Dorn
    * Corax
    * Alpharius
    * Perturabo

    Yujuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas tengo de tener algo de esto en mano >.< Espectacular el detalle del primarca Horus!!!

    ResponderEliminar
  5. Como ex-jugador Tiránido, opino que se pueden guardar todos los bichos grandes que saquen por donde no da el sol mientras no saquen la Espora Micética que tanto se les está demandando y cuya desaparición ha supuesto tantas decepciones. Al menos es lo que deberían hacer si lo que quieren es reconducir clientes perdidos.

    No está mal que añadan cosas nuevas, pero Tiránidos grandes no es lo que el cliente quiere ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacerse a la idea de que las Esporas Micéticas no van a volver, igual que Malan,tai e Ymgarls y si llegaran a volver pues una alegria para los jugadores Tiránidos, pero mientras nos toca adaptarnos a lo que tenemos.

      Eliminar
    2. O quizás si?

      Luego os desvelamos alguna sorpresa al respecto...

      Eliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Valentín, te dejas a Angron xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, cierto, ya te contesté por el otro lado :D

      Pues nada, ¡¡¡van 10!!!

      Eliminar
  7. Saludos a todo el mundo. Por obligaciones varias, hace tiempo que no podía comentar, pero siempre se intenta buscar el hueco para una visita aun que sea rápida. Dicho lo dicho al lío.
    Sin duda interesantes novedades de Forgeworld, que ganas de tener el tercer libro de la herejía. Y que chulos los dragones de fuego, esos escudos me gustan mucho.
    Sin embargo, como AO, sólo tengo una pregunta: Para cuando la mini de mi glorioso primarca, el gran Lión El'Jonson??? Buaaaaa!!!! Que ganas de verlo ya!!!
    Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de vuelta!

      A ese ni agua xDDDD que os saquen su ataúd en donde anda xDDDDD

      Sucio traidor y encima tramposo, venciendo a Russ de forma ventajista... xDD

      Eliminar
    2. Russ seguía riéndose aún inconsciente XDDD

      Sé que no tiene nada que ver con la Herejía, y que la figura de Russ seguramente se conectará con la de Magnus, pero molaría que se pudiese encajar también con la de Lion y poder hacer dos duelos distintos :D

      Eliminar
    3. Ya te digo si molaría eso xDDDD

      La de Roboute Guilliman tendría que conectarse con la de Fulgrim también xD

      Eliminar
    4. ¡¡¡¡La de Roboute con Fulgrim en versión Príncipe Demonio que te cagas!!!! :O

      Eliminar
  8. No si ya lo decía yo que me extrañaba que tardasen en sacar mas modelos de caballeros... Lo que me molesta es que no sacasen cabina para el de plástico, que yo hoy me he comprado en Ebay las piezas que me faltaban para poder conversionar el caballero que tengo integrandole una cabina con piloto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy interesado en saber dónde las conseguiste!

      Me lo podrías, por favor, enviar por mail?

      Gracias Alpharius tio!

      Eliminar
    2. Bueno, no son piezas pensadas en si para hacer la cabina. Como tengo el Warhound, me sobra un asiento con piloto ( en el kit de FW viene uno con un princeps sentado en el trono de control, y otro con el trono vacío) como para montar el warhound no hace falta tener pegada esa pieza, puedo sacar, intercambiar y poner el trono donde quiera. Básicamente la cabina del caballero sería el trono de control del warhound, y el resto lo crearé con masilla verde, plasticard, piezas sobrantes de la storm eagle y las piezas que me he comprado en Ebay, que básicamente son, monitores y paneles de stormraven y landraider, que cortaré y dispondré en para hacer los paneles de control de la cabina del caballero. Lo mejor es que ya me he pensado la manera de que el asiento no tenga que estar pegado al resto de la cabina, así que podré quitarlo o intercambiarlo con el otro siempre que quiera. ^^

      Eliminar
    3. Ah, ok, muchas gracias por resolverme la duda!

      Eliminar
  9. El que tiene boca se equivoca y el que tiene culo sopla.

    En fín que yo soy uno de esos escépticos que consideró el rumor del Lancer un bulo, el tiempo me ha quitado la razón. Ahora queda esperar si lo integrarán en W40K o lo dejarán en exclusiva para Heresy30K como una opción de Lords Of War.

    De todas formas la "mini" me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante, de veras!

      Sobre lo de equivocarse o no... por desgracia nadie es perfecto ni está libre de hacerlo, pues nadie lo sabe todo!

      Nosotros mismos podemos fallar a veces, lo importante es reconocerlo y pasar página, no te preocupes. xD

      Eliminar
  10. La verdad es que está todo muy chulo. Pero tengo una pregunta, ¿sabéis si se hace Open Day también en España? Porque un amigo me ha dicho que sí, pero no estoy muy seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te respondemos por pura cortesía, nos llegó el aviso al correo pero el blog lleva CERRADO desde Enero de 2015...

      En España se dejó de hacer cualquier evento oficial relacionado con GW en 2012-13, exactamente no lo recuerdo.

      En toda Europa idem, salvo eventos muy gordos como el Salute, el Adepticon o los propios eventos de GW en su Warhammer World (los Open Day´s, o el Warhammer Fest en Coventry), que por ahora son los únicos eventos a los que acude GW por iniciativa propia y de forma oficial.

      Ojalá vuelvan a realizarse eventos de GW en España pero dudo mucho que pase en un futuro a corto plazo

      Eliminar