jueves, 6 de marzo de 2014

[Noticias] Volvemos a la senda de la actualidad - Mecenazgos

Hola a todos!





Lo prometido es deuda, hemos vuelto, y no hay mejor manera de comenzar un nuevo día sino recordando a modo de resumen las novedades que éstos días han ofrecido los mecenazgos que hemos estado siguiendo en el blog, y de los cuales os estuvimos hablando aquí, antes de quedarnos sin ordenador:



- En primer lugar, nos volvió a escribir César Librán, desde Ghost Train Games, para darnos más novedades de su próximo juego, Alternative Civil War, cuyo mecenazgo como sabéis comenzará el próximo día 22 de Marzo! En éste caso, César nos anuncia un nuevo sorteo, que se celebrará el próximo día 15, y cuyo premio es la figura que veis arriba, el mayor "Stonewall" Jackson!



Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? Es sencillo, sólo tenéis que suscribiros al newsletter de la empresa o hacer mención de la noticia en las distintas redes sociales (Facebook y Twitter), y entraréis en el sorteo de la figura! Aquí tenéis más datos!



- Estamos, por otro lado, muy contentos con el resultado que ha dado el mecenazgo Battlefields Operation II de nuestros amigos de En Cobertura! Y es que la semana pasada terminó al fin la campaña con la friolera de 10.110 euros recaudados (y eso que pedían sólo 500 euros)! Como mecenas de la campaña, con nuestro humilde aporte, vamos a poder recibir muchas recompensas al aumentar la recaudación total! En cuanto recibamos los productos os los mostraremos en una entrada, allá por Abril... prometido queda!



- Por último, también ha resultado ser todo un éxito el mecenazgo de la gente de Scale 75, Steam Wars 2, en el que pedían 5000 euros y han terminado recaudando casi 16.200 euros! Así que todos los que fuesen mecenas del mismo están de enhorabuena, pues al fin tendrán su miniatura de Sarah Kilmister!




Qué os parece?



Esperamos tener próximas noticias de éstos mecenazgos, y los que vengan y consideremos realmente interesantes para vosotros, queridos lectores, también tendrán aquí su sitio!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario