jueves, 27 de marzo de 2014

[Opinión] Errores en los montados de las miniaturas, habitual o extraordinario?

Hola a todos






Como se suele decir, cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, pues bien, algo por el estilo me pasa a mí cuando Wolfen se va al trabajo y me deja a cargo de casa y del blog, jeje.



Es lo que tiene estar constipada y en paro a la vez, que tienes mucho tiempo y pocas ganas de hacer las tareas habituales, con lo que he dedicado una mañana al montado de una mini que tenía ganas de ver montada, el Caldero de Sangre de las Elfas Oscuras de GW.



Pues bien, me ha surgido una pregunta, vaaale sí, llamadme cotilla XD. Es el resultado de una pequeña metedura de pata al montar dicho Caldero, pero como la miniatura sólo la quiero para pintarla, no se nota jiji, así que se va a quedar con la metedura.



La pregunta es: cuál ha sido vuestro fallo más garrafal de montaje de una mini? Y la pregunta que va unida es... lo habéis podido arreglar, ya sea con masilla o despegando (si os habéis dado cuenta a tiempo) o lo habéis dejado tal y como está porque no era para jugar?



Así que ya sabéis, espero que me contéis vuestras experiencias.



Un saludo a todos.

14 comentarios:

  1. Yo, por ir de experto y con prisas, monté al revés los misiles y los alerones traseros de la Stormraven de mis Caballeros Grises... en este caso la fuerza tuvo que solucionar lo que la maña no pudo, despegar y volver a pegar, por suerte uso pegamento de los chinos que se ve que une lo justo XD

    ¡Mejoraté!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por suerte el catarro va remitiendo pero madre mia que dolor de nariz jaja

      Eliminar
  2. Yo monte el lanzamisiles viento muerte en una capsula de desembarco con el afuste al revés, y no me cierra la puerta del todo xddd

    ResponderEliminar
  3. Mi error ha sido montando el caldero de sangre, la parte de la columna que tiene como unas patas para sujetar las escaleras, en vez de montarlas hacia adelante, las monté hacia atrás, no se nota, sólo si tocas la escalera, pero como es para pintarla... no se nota jiji

    ResponderEliminar
  4. Confundí una pieza de un explorador de la casta del fuego, y se la pegue en la cabeza el marcador telemetrico del arma mis 12 primeros. jijiijji, Luego dije que los había conversionado.

    ResponderEliminar
  5. Yo monté una de las piezas de la pierna de una lata al revés. La bola de la articulación del tobillo quedaba apuntando hacia el otro lado, así que el pie no lo podía poner bien. Menos mal que no se había secado del todo. XD

    Por lo demás, creo que no suelo cometer demasiados errores.

    ResponderEliminar
  6. No sabia que las 2 piezas que forman un blaster gauss de los inmortales actuales iban numeradas, es decir, una pieza especifica para un blaster especifico ya que de esa pieza salia un cable que iba a la espalda del inmortal.

    Resultado: Mis inmortales no tienen cables de energia en las espaldas xDDD

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabeis que el ser humano es unico en tropezar dos veces con la misma piedra? Montando mis Valquirias se me pasó la pieza que hace de "culo" en ambos reactores en una de ellas. ( Una pieza con forma de cono). Al tiempo cuando montaba mis Venddetas me ocurrio exactamente lo mismo aun cuando al empezar me dije: ordena y clasifica las piezas no vaya a pasarte lo mismo...bueno, resultado: habra un venddeta y un valkiria a los que tendré que poner humo de algodon para disimular la pifia.

    ResponderEliminar
  8. Yo, entre que era de mis primeros vehiculos y que no me manejaba mucho con el superglue por aquellos años, me cargué la pieza que hace de palanca de la puerta del Land Raider de los marines para que al tirar de la puerta se abra la otra tambien hacia arriba (va por dentro y es complicada de montar). El siguiente Land Raider si salió bien, pero tengo uno con una puerta que se cierra con Blue-tac xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la lie con la puerta frontal del lr xdd seguro que es un clasico jeje

      Eliminar
  9. A mi me pasó montando la dotación de mi cañón enano. Me puse como loco a montar brazos y piernas, y ahora me he dado cuenta que unos tienen ropa y otros llevan el brazo desnudo. Total, que mis artilleros van con un brazo a cubierto, y el otro a pelo.
    Es lo que se lleva ahora en Karaz-a-Karak...
    jajajjaja

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por comentar!

    Sin duda Alocada se ha quedado más tranquila al ver que su metedura de pata no ha sido algo aislado jajaja

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha pasado un montón de veces... la mayoría de las ocasiones "arreglable".

    Lo malo ha sido que en el desmontaje de la matriz a veces se me han partido piezas, o en figuras de metal (o finecast). No importa cuanta experiencia tengas: siempre puede suceder algún infortunio... :(

    ResponderEliminar
  12. Puertas de rhinos pegadas al revés.... si habitual. La más gorda: una coquilla que acabó siendo una hombrera de un robot de warmachine. :P

    Si es que los hacen para ingenieros oiga...XD

    ResponderEliminar