martes, 25 de marzo de 2014

[Opinión] Qué esperáis del regreso del Astra Militarum?

Hola a todos!





Tras el revuelo de la entrada anterior, con las nuevas imágenes y supuestos perfiles del Astra Militarum, que como sabéis regresa, de forma definitiva, éste próximo fin de semana, queremos abrir un debate a todos vosotros, nuestros lectores:



Qué esperáis del regreso de la Guardia Imperial?



Sin duda es uno de los ejércitos que más desfasado se había quedado de Quinta Edición, tras las renovaciones de Sexta (y eso que no miramos a los pobres Orkos, aún con su codex de Cuarta Ed), y necesitaba un lavado de cara en toda ésta vorágine actual de mejoras.



Personalmente, y pese a que nosotros preferimos estar un poco a la espera de saber más datos, pues se sabe poquito aún, aunque sí que espero que no sigan siendo tan excelentes en el disparo, y que esos rumores de un nuevo tanque y un nuevo volador no sean ciertos, jajaja, que ya tienen demasiados en comparación con el resto de ejércitos! xDDDD



Como decimos habitualmente, esperamos, y deseamos, que el debate vaya por los cauces de la educación y el respeto, confiamos en vosotros y esperamos no tener que actuar finalmente.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Pues yo espero que tengan un montón de minis nuevas y algún cacharro nuevo, si es volador mejor, porque me encantan para pintarlos (ya tengo una Valkyria) :D

    ResponderEliminar
  2. Saquen lo que saquen, abran lloros a mansalva xdddd, yo con solo las minis nuevas flipo! Alucinantes!! A mi gusto claro ;p y no creo que saquen ni un vehiculo nuevo aparte del taurox

    ResponderEliminar
  3. Que saquen buenas minis sean las que sean. Pero preferiblemente las que faltan en plastico del codex actual.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo pensando igual que siempre. Si no estuviesen tan interesados en los veneficios economicos podrian sacar cosas muy muy chulas aunque hay que reconocer que los nuevos ogretes y la nueva escuadra de asalto no estan mal ,pero el taurox pordios es orrible parece un camion orko con maz chapa

    ResponderEliminar
  5. Yo hasta que no tenga el codex en mano no quiero opinar al respecto para no emocionarme a criticar (para bien o para mal) sin tener razones fundadas para hacerlo XDDD

    Ahora bien, aunque las minis de los nuevos soldados ¿de asalto? no están nada mal, yo preferiría que antes de liarse a sacar vehículos y unidades sacados de la manga, GW sacase cajas de plástico de las unidades básicas como mis pobres y abandonados vostroyanos que llevan llorando abandonados por la empresa desde el día que salieron en metal...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gustaía y espero de este codex que este equilibrado, algo como angeles oscuros o caos, y no tan desequilibrante como el tau y eldas, un codex en el que no necesites espamear unidades para ser competitivo. Bueno esto es lo que me gustaría falta saber si la mano de Matt no hará lo contrario.

    Lo que si que no espero es una subida de precios, pero dudo que no la hagan.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Wolfen. Siendo jugador de Guardia no veo en que habiamos quedado desfasados jajaj.

    Respecto a las novedades me parece que no son nada de otro mundo como reglas aunque las nuevos sciones molan.
    El taurox nada que decir solo horroroso y mal montado XD un saludete!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por comentar!

    Atentos que en breve vienen más novedades!

    ResponderEliminar
  9. Como jugador de la Guardia Imperial ( ya veremos en que resulta eso del Astra Militarum...porque ese toque al nombre? ya no podremos gritar: Por la guardia! Arriba la Guardia! y esas cosas que tanto motivan a los reclutas?) tambien soy de la opinion que el codex no estaba desfasado( al menos ni punto en comparacion con los orkoz). Aunque es cierto que yo personalmente jamas he utilizado a los ogretes y me he basado mas en el juego que dan los pelotones, los veteranos y la legion penal. Miedo tengo a saber como puede haber quedado la organizacion de pelotones esta vez. Porque alli es donde mas daño pueden hacer si pifian. Me habria contentado con que a los leman russ les hubiesen dado la habilidad de disparar su torreta a un objetivo distinto de sus armas adicionales por ejemplo.( no...sin espiritu maquina. obviamente con su misma hp. no vayamos a abusar como los marines. que solo somos guardias de segunda division y orgullosos de serlo he!) Eso y conseguir quizas algun sistema para que la gente no abusara con ejercitos de veteranos full ( que de por si es algo un tanto absurdo... ¿ se reunen siempre los mejores soldados de todas las compañias en el mismo bar o que?) ya me quedaba yo contento. Por supuesto espero que no mal-logren el digno espiritu de la guardia imperial haciendo un codex tipo tau.( desde que los renovaron que ya no he jugado mas con ellos por vergüenza de ganar y que me acusen de abusar. es imposible no abusar. asi que dejo que mi novia juegue con ellos contra mi y asi afilo mis estrategias :) ) Por ultimo de verdad espero que saquen los vostroyanos en plastico, solo para dejar de oir lloriquear a mi colega Alpharius!!! de veras...ojala!!! total, seguiré ganandole, pero con mas gustillo al verle sonreir con sus primeros nacidos ( y fallecidos) vostroyanos. // con tooooodo mi cariño ya tu sabes. Gracias al blog por tenernos tan informados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del nombre... imagino que es por tema de derechos.

      No olvidéis que en Star Wars también hay Stromtroopers, y ya en su día GW tuvo que modificar el casco marine para que no fuese tan similar al de éstos, y renombrar el arma bláster por bólter... porque Lucasfilm LTD, curioso el giro del destino, por entonces amenazó con temas legales y tal.

      Lo del teneros informados lo hacemos encantados, es nuestro hobby y nos encanta!

      Eliminar
    2. Jeje, y Frank Herbert (Dune) quería denunciar a George Lucas porque la película Star Wars se ambientaba en un planeta desértico (Tatooine-Dune) donde habían cosechadoras de humedad para obtener agua (en Dune son instalaciones cazavientos para obtener agua), donde existe una raza originaria del planeta y belicosa, que además usan trajes especiales para el desierto (Tuskens-Fremen) y por supuesto tanto en Dune como en Star Wars existe un Emperador. :) Aquí todos copian a todos... siempre alguien tuvo esa idea antes que tú, jajaja

      Eliminar
    3. Y eso sin olvidar que el Episodio IV es, literalmente, un "fusilado" en el espacio de La Fortaleza Escondida, de Akira Kurosawa... xD

      Como bien dices, hoy en día ser original es muy complicado xD

      Eliminar