martes, 25 de marzo de 2014

[Pintura] Genial ejército Tiránido

Hola a todos!





Como ya os dijimos, hoy va a ser un día de mucho ajetreo en el blog (aún estamos pendientes de nuevas informaciones del Astra Militarum) y, si las entradas anteriores no os ha convencido, os dejamos con un apabullante ejército tiránido visto en la red (hacía mucho que no compartíamos éste tipo de fotos con vosotros), gracias a Jimbo en Codex Imperialis.



Lo particular del ejército, además de esas "manchas negras" del fondo del estante, que no son sino los Genestealers del último Space Hulk, y que el autor aún tiene pendientes de pintado, es que el ejército apenas está pintado con tres colores. Y lo cierto es que, pese a la simpleza de dicho pintado, es un toque muy efectivo para que el ejército ya destaque de por sí en la mesa!



Aquí os dejamos alguna imagen del mismo:



 
 
 
 
 

Queríamos compartirlo con vosotros para que vieseis que no todo es pintar las miniaturas concienciudamente, a veces con un poco de maña, para nivel de juego, pueden quedar muy resultonas!



Sin duda, un ejército impresionante, y que en las mesas de juego va a dar mucho que hablar...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Queda bastante bien, aún con sólo tres colores. Los tiránidos son el ejército que es más fácil que te quede bien con una paleta limitada.

    No obstante...tiene que ser un poco aburrido de pintar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente para mí lo sería, me aburre el pintar tres minis iguales así que imagínate un ejército entero XD

      Eliminar
    2. Por eso yo pinto orkos. Pueden ser de todos los colores que me de la gana.

      Eliminar
    3. Esta chulo. Pero si quieres mas colores puedes dar diferencias entre unidades. Ya que evolucionan por sus necesidades podrian tener diferencias de color... Aunque a mi parecer la unidad se muestra mas si son iguales

      Eliminar
  2. Gracias por comentar!

    Que conste que cuando Alocada escribió eso estaba mirando mis miniaturas tiránidas xDDD

    ResponderEliminar
  3. Los tiránidos son un ejercito que siempre queda bien!! ;)
    :3

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo siento, pero no lo veo un ejército genial ni que vaya a dar mucho que hablar en las mesas de juego. De hecho me parece un pintado pobre, y mira que se pueden hacer maravillas con los tiránidos a poco que uno se esfuerce... Lo veo un ejército correcto, pintado a nivel de juego, y nada más.

    ResponderEliminar